Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Super Ligeros - Derrota de Alfi Blanco en Teodelina ante La Cobrita Domínguez.

Junio 19, 2016

El invicto peleador local Emiliano “La Cobrita” Domínguez (63,400) obtuvo el título latino Plata CMB súper ligero al vencer este sábado 18 de junio al pigüense Alfredo Blanco (63,500) por puntos en apretada decisión unánime, en la pelea estelar de la velada desarrollada en el club Racing, de Teodelina (Santa Fe).

Fue una pelea claramente definida en tres partes: la primera en los cuatros primeros asaltos, gobernada por el santafesino y su ataque efectivo y ordenado (que incluyó una caída de Blanco en el tercero); la segunda entre el quinto y noveno asalto, dominada por el boxeo heterodoxo y raro del piguense, con cambios de guardia y golpes largos y el segmento corto del capítulo final, en el cual Domínguez pudo retomar el control del primer segmento.

Ante este trámite no resultó extraño que las tres tarjetas (Carlos Azzinaro, Javier Geido y Oscar Rodríguez) coincidieran en marcar 95-94 para “La Cobrita”, que así ganó su primer título profesional en su 15ta pelea. Arbitró Jorge Basile.

En la pelea que cerró el festival, el tandilense Leonardo Cicopiedi (54,600) le ganó por puntos en seis rounds al campeón argentino de los gallos, el tucumano Diego Ruiz (55,100), gracias a su presión constante en los cuatro primeros asaltos, segmento en el que estableció las ventajas para lograr un significativo éxito.

Al otro campeón nacional que se presentó en la velada de Teodelina, el titular argentino súper pluma, el sanjuanino Ezequiel Fernández (58,900) tampoco le fue muy bien ya que sólo alcanzó a igualar en seis rounds con el novato santafesino Néstor Maidana (60.800).

Por su parte, con un boxeo veloz y efectivo, el imbatido chaqueño Fidel Ruiz Díaz (60,500) se impuso por KOT en el primer asalto al bonaerense Brian Cisterna (60,100) confirmando su mote de promesa y subiendo su palmarés a 5-0 (4 KO).

El resto de los resultados de la velada:

Carlos Sardinez (53,900) GP 4 (unánime) Luis Molina (55,100)

Cristian Moris (62,600) GP 4 (unánime) Marcelo Pérez (61,600)

Claudio Luquez (66,100) GKOT 4 Wenceslao Pérez (65,600)

Diego Ramírez (68,500) GKOT 2 Gonzalo Chaparro (67,900)

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
dass