LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Box - Super Ligeros - Alfie Blanco en Teodelina buscando el título Latino Plata CMB

Junio 18, 2016

El invicto santafesino Emiliano "La Cobrita" Domínguez buscará en su natal Teodelina el primer título de su carrera cuando este sábado 18 de junio enfrente al bonaerense Alfredo "Alfri" Blanco por la corona latina Plata CMB de los súper ligeros, en el club Racing de la mencionada ciudad.

Domínguez, quien el mes pasado tuvo una dura victoria por decisión ante Johnatan Eniz, en Tandil, en la cual salió cortado en una de sus cejas, se reportó pese a la dolencia listo para encabezar otra velada televisada por DIRECTV Sports a casi todo el territorio americano y otra vez en Teodelina.

Con un record de 14-0 (5 KO), "La Cobrita" no tendrá un oponente sencillio en el piguense Blanco (16-4-0, 8 KO), un hombre con experiencia en el exterior y también ex poseedor del título latino del CMB.

En la singular velada que arrancará el ciclo de DIRECTV Boxing pasando de los viernes a los sábados, se presentarán además dos campeones argentinos: el de peso gallo, el tucumano Diego "El Profeta" Ruiz y el súper pluma, el sanjuanino Ezequiel Fernández., sin arriesgar sus coronas.

Un total de ocho peleas profesionales conformarán una reunión en la que se espera gran concurrencia de público como cada vez que se presenta en Teodelina el ídolo local Emiliano Domínguez con el agragado que en esta oportunidad el dueño de casa irá en busca de un título.

El festival del club Racing dará comienzo a las 21 y la transmisión de DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 HD) lo hará a las 22:30.

Fuente: Arano Box Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )