Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Hockey Femenino - Triunfos del Cef 83 como local, ante Deportivo Sarmiento de Carhué en Primera y Sub 14

Junio 17, 2016

En partidos adelantados de la 13ra fecha a completarse en el día de mañana, esta tarde en el Parque Municipal Fortunato Chiapara de nuestra ciudad, el Cef 83 doblegó por 2 a 1 a Deportivo Sarmiento de Carhué en Primera, mientrás que también ganó en el Sub 14, pero esta vez de manera mas abultada por 7 a 0 ante el mismo club. 

Además en Coronel Suárez, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” empató 3-3 con el Hockey Carhué en 1ra, Sub 16: CSR&HC 7-0 Hockey Carhué Sub 14: CSR&HC 3-1 Hockey Carhué.

En primera Estudiantes Ferroviario Mitre 0 cayó ante Blanco y Negro por 7 a 0 y Boca Juniors hizo lo propio ante Independiente de Puán por 6 a 0 e Independiente también goleó a Atlético Huanguelén por 6 a 1.

En Sub 16 Independiente derrotó a Huanguelén uno a cero y en Sub 14 ambos elencos igualaron en 0.

Para mañana quedan a jugarse los encuentros entre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Hockey Rugby Coronel Suárez B en primera, y entre Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento de nuestra ciudad en Sub 14 y Sub 16.

En Ventana por su parte el local Ventana/Automoto recibe en Sub 14 y Sub 16 a Blanco y Negro cerrando la programación de esta 13ra fecha.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO