CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El fiscal Delgado pidió el embargo de los bienes de José López, su mujer y su suegra

Junio 15, 2016

 El fiscal federal Federico Delgado pidió hoy los embargos preventivos de cuentas bancarias y bienes del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López, su mujer y su suegra en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.                                                                                             Delgado, además, planteó al juez que interviene en la causa, Daniel Rafecas, que cite a testificar a Sergio Schoklender, el ex titular del plan de construcción de viviendas sociales Sueños Compartidos de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que en declaraciones periodísticas tildó de corrupto a López.

Schoklender afirmó hoy que el ex secretario de Obras Públicas José López "era el responsable de la ingeniería del patrimonio familiar de los Kirchner" y consideró que el dinero con el que encontraron al ex funcionario en un monasterio eran "las chirolas".

"Néstor [Kirchner] lo pone a López para manejar la obra pública con dos objetivos: disciplinar a los intendentes y gobernadores afines; y el segundo objetivo, que era recaudar fondos", enfatizó Schoklender, quien aseguró que el "retorno" de dinero de la obra pública al ex matrimonio presidencial "era de casi el 50 por ciento".

 

 

 

Fuente: La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO