Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Encontraron a dos agentes de la Policía Bonaerense hurgando en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal

Junio 15, 2016

Vidal denunció un extraño episodio vinculado a la Policía Bonaerense en la antesala de su despacho en la gobernación bonaerense. Hace unos días el personal de limpieza detectó llamativos movimientos policiales en la antesala del despacho de Vidal, en la secretaría privada de la gobernadora.-  Puntualmente, hubo manejos sobre el escritorio de una de sus secretarias, en el primer piso del edificio municipal. Ocurrió por la madrugada de ayer y habría requerido forcejeos de cerraduras.-  Desde el entorno de la gobernadora aseguraron que hasta el momento no habrían detectado la falta de ningún elemento ni documentación de valor.

Las fuentes informaron que cuando se los interrogó por el caso, la respuesta de los jefes de la custodia policial de la Gobernación fue que se había tratado de un procedimiento normal "de llaves".-  Desde la Secretaría General bonaerense denunciaron este martes por la tarde el hecho ante la fiscal Ana Medina, al frente de la UFI 1 de La Plata, que ahora investigará lo sucedido.

La denuncia se conoció en medio de la impactante detención de José López, ex mano derecha del ex ministro Julio De Vido, detectado in fraganti por la policía provincial cuando intentaba ocultar, según los investigadores, varios millones de dólares en bolsos en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Se da, además, en un contexto de movimiento de piezas dentro del esquema de la Policía bonaerense.-   Hace unos meses, y tras el anuncio de la mandataria de la obligatoriedad para los jefes policiales de presentar declaraciones juradas como el resto de los funcionarios, la custodia dentro de la sede del Gobierno provincial estuvo liberada por unas horas, otro suceso que llamó la atención de la ex vicejefa porteña.

 

 

Fuente: Infobae

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA