FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

River Plate - Hay Muñeco para rato

Agosto 13, 2015

Con el arribo de River a Buenos Aires, Marcelo Gallardo confirmó que seguirá siendo el Director Técnico del Millonario, con el que viene de ganar la Copa Libertadores, la Suruga Bank, la Recopa y la Copa Sudamericana. 

"Sí, me quedo", dijo el Muñeco, sonriente pero cansado, antes de subir el micro que esperaba al plantel en Ezeiza. Allí, al aeropuerto Ministro Pistarini llegó el campeón de América luego de un día entero de viaje, desde Osaka, con escala en Frankfurt, Alemania. En trascendidos oficiales se dice que el vínculo se renovó por dos años mas, lo que por los tiempos que se manejan en el fútbol argentino se transformaría en un espacio interesante para desarrollar cualquier tipo de proyecto exitoso en la institución.  

Leonardo Ponzio fue el otro que se tomó unos segundos para hablar con la prensa y simplemente dejó un mensaje más que optimista para los hinchas: "Quedan cosas importantes para jugar", dijo, confirmando que el equipo irá por más títulos. El resto del plantel prefirió no hacer declaraciones y retirarse rápidamente a descansar.

El grupo volverá a entrenarse mañana luego de un día de descanso. Ese día se unirán los tres lesionados que no viajaron a Japón: el uruguayo Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, quienes sufrieron sendos desgarros, y Lucas Alario, que padeció un esguince de tobillo izquierdo. El próximo compromiso del equipo de Marcelo Gallardo será el lunes ante San Martín de San Juan, a las 18, en el Monumental.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex