LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fórmula 3 CV - Jorge González fue el dueño del domingo en el Autódromo CIudad de Pigüé.

Junio 13, 2016

La Fórmula 3CV llegaba a esta competencia con muchas expectativas, en primer lugar por un prometedor parque de máquinas y luego por la posibilidad de correr en el trazado mayor que cuenta con 3.001mts de extensión. Cabe destacar que para esta oportunidad se producían los debuts del local Oscar Alfredo Maurel (el piloto de Speedway que junto a la “Barra del Tobogán” rentaron el auto ex Vallese)  y del bahiense Lucas Laguzzi (con el auto de su padre Pablo y que fue adaptado al reglamento actual por Brian Velázquez), sumado al regreso de Fermín Magallanes con el auto de Hernán Mahón.

Pero lamentablemente algunas incidencias le fueron quitando brillo a esta fecha. El fuerte golpe protagonizado por Nicolás Schut y Agustín Albero ya dejaba fuera de carrera a sólo dos protagonistas, gracias a que Jonatan Pedernera lograba recuperar su unidad tras un vuelco. Pero la situación se iba a complicar aún más en la mañana del domingo cuando se disputaba la clasificación, es que Bruno González y Darío Rausch se golpeaban muy fuerte en el ingreso al tobogán y quedaban prácticamente sin chances de poder participar en las finalísimas. 

Estas situaciones diezmaban la grilla considerablemente y simplificaban las cosas para los principales animadores al quedar sin largar dos de los autos más rápidos del fin de semana, como Rausch y Bruno González. En la partida el que aprovechaba era Jorge González para saltar a la vanguardia, seguido muy de cerca por Antonio Mateos y Sergio Combes, que lograba mejorar su performance tras un sábado complicado.

Antes de cerrar la primera parte Combes lograba superar a Mateos y a partir de allí descontar los pocos metros de diferencia con el líder, entablando una lucha sin cuartel y sin respiro por la punta de la competencia. El “Chacarero” insistió en varias oportunidades con el objetivo de preocupar al “Gallego” de Espartillar, pero el líder apeló su experiencia y mantuvo a raya el rojo 3CV del pigüense Combes.

La victoria quedó en manos del múltiple Campéon González, escoltado por Sergio Combes y Antonio Mateos, quedando luego Fermín Magallanes (en gran producción en este regreso a la categoría) y en el 5to puesto el “Ruso” Maurel sorprendiendo así en su debut dentro de la categoría. Fernando Curetti, Jonatan Pedernera, Tomás Albero y Sebastián Rodríguez completaron los diez primeros lugares; quedando luego Lucas Laguzzi y sin vueltas Bruno González, Darío Rausch y Agustín Albero.

La segunda final no fue menos emocionante. Es que Fermín Magallanes tenía la oportunidad de largar adelante y desde allí trató de aguantar la posición, pero al bajar en el tobogán Combes se guardó tras el auto del líder y Jorge González concretó una excelente maniobra al pasar las dos máquinas en el ingreso a este sector, saltando desde el 3er puesto a la punta de la carrera. 

Combes dio cuenta de Magallanes metros más adelante y nuevamente fue en búsqueda del puntero, y si bien transitaron gran parte de la carrera sin darse respiro, Combes no tuvo más que el puntero para intentar alguna maniobra de superación; es por eso que el “Gallego” se quedó con el segundo triunfo del fin de semana sumando excelentes unidades para el binomio que comparte con Juan Manuel García en el torneo.

Sergio Combes redondeó un gran fin de semana al repetir el 2do puesto, quedando en el 3er lugar nuevamente Antonio Mateos. Fernando Curetti, el espartillarense Sebastián Rodríguez, Oscar Maurel, Jonatan Pedernera, Fermín Magallanes, Lucas Laguzzi y Bruno González terminaron de completar el clasificador.

Fuente: FM de La Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio