Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Turismo Promoción Standart - Tercer lugar para Sergio Bilbao en el día de ayer.

Junio 13, 2016

El TPS vivió una semana algo ajetreada, ya que a sólo tres días de la fecha debió realizar un cambio de escenarios por problemas ajenos a la categoría, y correr en el autódromo local en vez competir en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, como estaba previsto desde un comienzo.

Este cambio permitió que se sumaran algunos autos más y que el parque para esta cita sea por demás interesante. Quien mostró tener un gran protagonismo fue Sergio Bilbao, el pigüense que después de un arranque algo complicado volvió a estar en los lugares de preponderancia, algo muy esperado por él y por toda su gente. 

Sergio ya había insinuado un buen funcionamiento en la clasificación sabatina y lo terminó de confirmar en la 2da de las series dominicales, en donde arribó en el 3er puesto a muy buen ritmo y llegando muy cerca de sus rivales González y Germán Sayago.

En la finalísima capitalizó una muy buena largada para meterse directamente en la conversación y pasar a ser el principal abanderado de Renault entre la multitud de Fiat 600 que pujaban por llevarse la victoria. En base a buenas maniobras y aprovechando la refriega que se daba en las diferentes posiciones, Bilbao fue avanzando hasta meterse en un meritorio y festejado 3er lugar del clasificador final, compartiendo el podio con el guaminense Marcos Elorriaga y el trenquelauquense Germán Sayago. 

Fuente: FM DE La Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
casa silvia
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )