LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Nacional B - Derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú con Martín Prost en su ataque.

Junio 13, 2016
Sportivo Estudiantes le ganó 2 a 1 como local a Juventud Unida de Gualeyguachú, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el pigüense Martín Prost volvió a ser de la partida como titular en el elenco entrerriano que hoy sufrió la derrota. En el día de ayer con un empate en el Chateau Carreras, Talleres de Córdoba festejó en su tierra el ascenso obtenido la semana pasada a Primera División.

A los 16 minutos del primer tiempo Roberto Moreira Aldana abrió el marcador para Estudiantes, tras un gol de cabeza y a los 33, Leonel Felice aumentó la ventaja a favor del equipo puntano. A los 27 del segundo tiempo, Fabricio Lenci descontó para el equipo entrerriano.

Durante el primer tiempo, Estudiantes se mostró con un juego claro frente al rival y a los 16 minutos, luego de una buena jugada entre Rodríguez y Moreira Aldana, le permitió a este último anotar de cabeza y abrir el marcador a favor del “Albiverde”.

Luego sobre el final de la primera parte, en una jugada preparada, Leonel Felice anotó el segundo gol para Estudiantes, luego de la asistencia nuevamente del paraguayo Moreira Aldana.

En el segundo tiempo, en los primeros veinte minutos ambos equipos no se sacaban ventajas, sin ninguna jugada clara, pero a los 27 y, luego en un descuido de la defensa de Estudiantes, Fabricio Lenci anotó el gol de descuento a favor de Juventud.

Estudiantes de San Luis volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas y sumó el primer triunfo desde que Sergio Arias asumió como nuevo director técnico.

En la última fecha del campeonato Estudiantes visitará a Villa Dálmine; mientras que Juventud Unida recibirá en Gualeguaychú a Independiente Rivadavia de Mendoza.

-Síntesis-

Sportivo Estudiantes:
Valentín Brasca; Rubén Piaggio, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Yeison Murillo; Mario Vallejo, Nicolás Delmonte, Emiliano Méndez, Santiago Rodríguez; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sergio Arias.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Juan Menseguez, Diego Barrado; Martín Prost, Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 16m, Roberto Moreira Aldana (SE) y 33m, Leonel Felice (SE).

Gol en el segundo tiempo: 27m, Fabricio Lenci (J).

Cambios: en el segundo tiempo: Gustavo Ada por Rubén Piaggio (SE); Jonathan Medina por Juan Sánchez (J); Facundo Biela por Santiago Rodríguez (SE); y Sacha Vela por Juan Menseguez (J).

Amonestados: Ricardo Villalba (J); Juan Sánchez(J); y Nicolás Delmonte (SE); Alfredo Ramírez (J);

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza (ciudad de San Luis).

El resto de la fecha jugada en el fin de semana:

Los Andes de Lomas de Zamora 0 Instituto Central Córdoba 0

Talleres de Córdoba 0 Brown de Adrogué 0

Santamarina de Tandil 0 Chacarita Jrs 2

Atlético Paraná 2 Juventud Unida SL 1

Gimnasia Jujuy 2 Ctral Córdoba SE 0

Indepte Riv Mza 2 Brown de PMadryn 1

All Boys 3 Boca Unidos de Corrientes 0

Almagro 1 Ferrocarril Oeste 3

Douglas Haig 0 Villa Dalmine 4

Mañana completan Crucero del NOrte de Posadas recibiendo a Nueva Chicago.

Las posiciones quedando solo una fecha para finalizar el torneo tiene a Talleres de Córdoba, ya campeón y ascendido con 48 unidades, 2° Chacarita Juniors con 42, 3° Boca Unidos 37, 4° Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 35, 5° Nueva Chicago y Villa Dálmine con 30, 7° Guillermo Brown de Puerto Madryn con 29, 8° Crucero del Norte y Brown de Adrogué con 28, 10° Juventud Unida de Gualeguaychú, Almagro y Los Andes con 27. Los principales puestos del Nacional B de fútbol.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra