FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Liga Cultural Tres Lomas - Derrota de El Ceibo en Casbas con Sergio Lavernhe en el arco.

Junio 12, 2016

Unión Deportiva de Tres Lomas visitó la ciudad de Casbas, lejos de la punta pero aún con chances matemáticas, se enfrentó a El Ceibo que venía con una gran levantada en los últimos partidos. Fue victoria para los dirigidos por Norberto Borjes, quienes en el primer tiempo liquidaron el partido con dos goles de Gabriel Pérez y uno de Carlos Villagra. En la segunda etapa descontó Gustavo Pacheco, culminando el partido 3-1 a favor de la visita. Tras la victoria de Jorge Newbery, Unión ya quedó sin chances de ser campeón. El pigüense Sergio Lavernhe estuvo como en el resto del torneo bajo los tres palos de El Ceibo. 

El elenco de Casbas salió al campo de juego con:Lavernhe, Aúl, Olmedo, Landechea, Cisneros, Argañin, Roldan, Perez, Gadea, Iriarte, y Diaz.

Resto de la fecha:

Se jugó la 11º fecha del torneo apertura, donde Newbery y Juventud ganaron sus partidos y continua la diferencia de 5 puntos entre ambos. El verde de Salliqueló quedó a solo un triunfo de consagrarse campeón, cuando aún restan jugarse dos fechas.

El puntero Jorge Newbery recibió a La Gloria de 30 de Agosto, quien no le hizo las cosas fáciles, ya que el elenco de Pilo Fernández tuvo que trabajar mucho para conseguir la ventaja que llegó en los primeros minutos del segundo tiempo de la mano de Diego Torres. Luego Ernesto San Martín y Javier Barraza ampliaron la diferencia para cerrar el 3-0 definitivo. El verde quedó muy cerca de ser campeón, con solo un triunfo en los dos partidos que restan logrará coronarse.

Quien también hizo los deberes fue Juventud Unida, que recibió en 30 de Agosto a un golpeado Deportivo 17 que sufría varias ausencias y contaba con la vuelta de Matías Barraza. El conjunto local logró abrir el marcador en el primer tiempo con un penal convertido por Daniel Flores. En la segunda etapa, Federico Pérez aumentó la diferencia con una exquisita definición de tiro libre, sellando así el 2-0 final. El equipo de Silvio Sousa aún tiene chances matemáticas de ser campeón, aunque no depende de si mismo, ya que continúa a 5 puntos del líder cuando restan 6 por jugarse.

En Villa Maza, Atlético Quenumaza recibió a Cecil A. Roberts, dos equipos que venían con un buen presente e intentarían seguir escalando posiciones. El partido fue muy parejo, y es así que terminó 1 a 1, con goles de Emiliano Joffré para la visita y de Ezequiel Sarasola para el local en los últimos minutos del partido.

Un gran partido fue el que se jugó en Salazar, donde hubo 6 goles en la victoria por 4-2 del elenco local sobre Villa del Parque de Casbas. Los goles para Salazar los convirtieron Valentín Quintanilla, Jorge Carrizo y Nicólas Silva (2), mientras que para Villa del Parque anotaron Richard Alonso y Damián Dodatte.

En Tres Lomas, Atlético Argentino continuó con su andar irregular en el campeonato y esta vez pudo conseguir una importante victoria. Fue 2 a 1 ante Social y Deportivo Garré, con los goles en el segundo tiempo de Facundo Dreessen y de Alexis Martínez. Descontó para el rojo Lautaro Goroso.

Por último, Ferro Carril Oeste recibió en su cancha a Deportivo Argentino, donde no se apreció un gran partido. Fue el único encuentro de la fecha que culminó sin goles.

RESULTADOS PRIMERA

JORGE NEWBERY 3 – 0 LA GLORIA
Diego Torres, Ernesto San Martín y Javier Barraza //

JUVENTUD UNIDA 2 – 0 DEPORTIVO 17
Daniel Flores y Federico Pérez//

EL CEIBO 1 – 3 UNIÓN DEPORTIVA
Gustavo Pacheco // Gabriel Pérez x2 y Carlos Villagra 

ATLÉTICO QUENUMAZA  1 – 1 CECIL A. ROBERTS
Ezequiel Sarasola // Emiliano Joffré

SALAZAR 4 – 2 VILLA DEL PARQUE
Valentín Quintanilla, Jorge Carrizo y Nicolás Silva x2 // Richard Alonso y Damián Dodatte

ATLÉTICO ARGENTINO 2 – 1 DEPORTIVO GARRÉ
Facundo Dreessen y Alexis Martínez  // Lautaro Goroso

FERRO CARRIL OESTE 0 – 0 DEPORTIVO ARGENTINO

Jorge Newbery de Salliquelló comanda la tabla de posiciones con 30 unidades, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto 25 puntos, 3° Cecil A Roberts de Salliquelló con 21, 4° Unión Deportiva de Tres Lomas con 19, 5° El Ceibo de Casbas con 17, las principales posiciones del torneo del oeste bonaerense.  

Fuente: WWW.CULTURAYDEPORTIVA.COM.AR

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN