CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Victoria de Sarmiento para ser mas puntero que nunca - Empates de Peñarol y Unión Pigüe en sus respectivos compromisos.

Junio 12, 2016

Importante empate de Unión Pigüé como visitante en la cancha de San Martín de Saavedra ante Automoto de Tornquist en uno para escapar de la última posición de la Zona B. Ni bien comenzado el segundo tiempo, el espartillense Lisandro Pinilla abrió el marcador que el conjunto de Tornquist pudo empatar en las postrimerías del encuentro. Club Sarmiento por su parte derrotó al alicaído El Progreso en la tercera colonia alemana por dos a uno. Jonathan Klock y Franco Liqui Gianfelici los tantos del elenco de nuestra ciudad que sigue puntero en la Zona A, ahora con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Peñarol mientras tanto en nuestra ciudad a las órdenes de un pésimo arbitraje de Juan Ariel Ferreyra igualó en uno con San Martín de Santa Trinidad. Santiago Trujillo abrió el marcador de cabeza conectando un centro forzado de Juan Manuel Dietrich cuando transcurría el primer tiempo y a los pocos minutos Diego Cuello para los santos acertó una pelota sin destino dentro del área menor para igualar las acciones.

Fecha Libre tuvo Independiente de Pueblo San José.

Con los resultados mencionados, en la Zona A manda Sarmiento con 21 unidades, seguido por Rácing CLub de Carhué con 18, 3° Peñarol de Pigüé (+1) 17, 4° San Martín de Carhué con 13, 5° San Martín de Santa Trinidad con 12, 6° Independiente de Pueblo San José con 7, 7° El Progreso de Santa María con 2.

La próxima fecha será la quinta de las revanchas e Independiente recibe a San Martín de Carhué, mientras que Rácing Club hará lo propio con El Progreso. Sarmiento intentará seguir su racha triunfadora como local recibiendo a San Martín de Santa Trinidad. Fecha libre para El Progreso de la Colonia 3. 

 

En la zona además del empate del elenco de Villa Brumana ante Automoto en uno,  Puan FC cayó derrotado 3 a 0 con su clásico rival Tiro Federal por tres a cero con dos goles de Matías Tracanelli y uno del exPeña y Argentino Luis Moreira,  Unión Tornquist vapuleó por su parte  7 a 0 a San Martín Saavedra. Fecha libre tuvo Deportivo Argentino.

Las posiciones ahora son encabezadas por Tiro Federal de Puán y Puán Fútbol Club (+1) con 20 puntos, 3° Unión de Tornquist con 18, 4° Automoto de Tornquist y Deportivo Argentino con 9, 6° Unión Pigüé con 7, 7° San Martín de Saavedra con 6.

Si bien el Club Deportivo Argentino no jugó por tener fecha libre igual produce noticias ya que en la noche del sábado su comisión confirmó que Eduardo Lopez no sigue como director técnico de los planteles superiores de la entidad. Se baraja la posibilidad de que Guillermo Carbajo sea su reemplazo. En el transcurso de la semana quedará definido si el orientador oriundo de Carhué sigue como entrenador de las divisiones inferiores, la directiva le ofreció al técnico continuar con las menores del club y el propio entrenador quedó en responder en las próximas horas.

La próxima fecha en la Zona B tendrá a Deportivo Argentino en nuestra ciudad recibiendo a Puán Fútbol Club, Tiro Federal de Puán haciendo lo propio con Unión Pigüé, mientras que Automoto de Tornquist viajará a Saavedra para cotejar con San Martín de dicha ciudad. 

En la Zona C, Blanco y Negro cayó derrotado como local ante su clásico rival Deportivo Sarmiento por dos a uno, y Atlético Huanguelén derrotó sobre la hora  2 a 1 a Tiro Federal de Villa Belgrano. Fecha libre tuvo Empleados de Comercio de Guaminí.

Las posiciones en esta zona son encabezadas por Deportivo Sarmiento con 22, 2° Deportivo Peñarol de Guaminí con 19, 3° Atlético Huanguelen con 18, 4° Boca Juniors 14, 5° Empleados de Comercio 12, 6° Blanco y Negro 8, 7° Tiro Federal de Villa Belgrano con 0 puntos. 

La próxima fecha tendrá a Empleados de Comercio recibiendo en Guaminí a Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento con Peñarol de Guaminí en cancha de los primeros y a Boca Juniors siendo anfitriones de Atlético Huanguelen. Fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.-

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS