CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - La Plata - Cuarto lugar en la serie para Emi González - Antolín, Talamona y Baldinelli los ganadores.

Junio 11, 2016

Cerrando el sábado y con espectáculo en los tres casos, la Clase Tres concretó su jornada de sábado con la disputa de las series clasificatorias, en las cuales Antolin se hizo de su primer triunfo parcial, lo propio para Talamona sobre el Clio y la restante la dominó Baldinelli. El pigüense Emiliano González con su Peugeot 208 número 88 fue 4to a 3,215, detràs de Talamona, Moni y Evolo, en la segunda serie de esta competitiva Clase 3.

D´agostino daba el primer golpe en el marco de una serie plagada de nombres de relevancia y que anticipaba un espectáculo más que atractivo, contando con el usuario del Kinetic que prevalecía desde el inicio mientras Yerobi quedaba en segunda posición por delante de Alcaine, siendo el sub campeón el que le ganaba la disputa a Antolin por el tercer lugar. Las diferencias no terminaban de plasmarse en pista y esto terminaba de confirmarse con la salida del Auto de Seguridad, el cual neutralizaba el desarrollo de la actividad para sacar el auto de Martín Fierros del sector en el cual se había quedado.

Relanzada la serie, nuevamente D´agostino era quien marcaba la ventaja por sobre Yerobi, ya que el fueguino comenzó a sufrir la presión por parte de un Antolin que había dado cuenta de Alcaine y mostraba un auto más que destacable en los sectores rápidos del circuito, pese que en lo trabado podía padecer el asedio de Alcaine.

La última vuelta se mantuvo a la altura de todo lo demostrado de forma parcial, con D´agostino que iba por la victoria pero llegaba a tocarse con Yerobi en una ajustada maniobra que dejaba al fueguino sin chances y a Antolin ascendiendo al segundo puesto por delante de Silvente. De este modo, todo parecía indicar que sería victoria de Marcos D´agostino pero fue recargado por el toque comentado anteriormente y de este modo el triunfo quedó en manos de Matías Antolin, segundo fue Matías Silvente, tercero Ramiro Alcaine, cuarto Gastón Grasso, quinto Matías Devoto y sexto Martín Badaracco.

En la segunda serie Juan Cruz Talamona, ahora sobre el Renault Clio, encabezaba la grilla de partida y conseguía hacerse del dominio en el inicio, manteniendo por detrás a Fernando Moni y Emiliano Gonzalez, quien intentaba ser protagonista en el regreso al Peugeot. Cuarto aparecía Horacio Evolo, líder del campeonato, y quinto Facundo Meza Campos, tratando de retomar protagonismo en la divisional mayor.

En el marco de una serie que mantuvo lo lineal pese a la posibilidad de sobrepaso que se producía, Juan Cruz Talamona logró de punta a punta dominar las alternativas y resultar victorios por sobre Fernando Moni y Horacio Evolo. Cuarto fue Emiliano Gonzalez, quinto Facundo Meza Campos y sexto, completando la zona de puntos, Cristian Bodrato Mionetto

Llegó el momento de la tercera y última batería correspondiente a la Clase Tres, en la cual Jonathan Baldinelli lideraba sobre Federico Santos y Alberto Jaime, quienes rápidamente mantuvieron diferencias estables entre sí y parecía no mostrar alteraciones en los primeros lugares. Pese a ello, Federico Santos perdió contacto con el trazado y perdió terreno que posteriormente recuperaría. De esta forma Baldinelli consiguió una holgada victoria sobre Diego Leston y Federico Santos. Damiani, Kreitz y Luques completaron la zona de puntos.

Con estos resultados, Horacio Evolo mantiene diferencias en función del campeonato con un total de 125.5 unidades, segundo es Ramiro Alcaine con un total de 104 puntos, tercero es Baldinelli con 98 unidades, cuarto Grasso con 94.5 y quinto Gonzalez, quien alcanza 85 puntos.

La competencia final de Clase Tres tendrá lugar con Baldinelli partiendo desde la primera posición compartiendo fila con Talamona mientras en la segunda fila estarán Antolin y Leston.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )