FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - José Savino el más rápido del sábado en Posadas.- Alaux 26°.

Junio 11, 2016

Luego de no poder estar presente en la carrera pasada, José Savino reapareció en Posadas y se quedó con la séptima clasificación del año para el Turismo Carretera con el Ford de su propio equipo. Escoltaron al piloto capitalino Mauro Giallombardo y Gastón Mazzacane. Sergio Alaux por su parte clasificó 26º, durante una prueba que dejó a 35 autos dentro del segundo de diferencia con el poleman, que fue José Savino. El piloto del Coiro Dole Racing marcó un tiempo de 1:34.190 y quedó a 556 milésimas del más rápido. Con este resultado, mañana largará en la segunda serie desde las 9.30. En tanto, la final de la séptima fecha se disputará desde las 13.30.

Había que esperar hasta el final, el primer lugar de la clasificación variaba permanentemente ya que muchos visitaron esa posición de privilegio, pero producto de lo competitivo que está este Turismo Carretera se debía aguardar hasta la finalización del último grupo porque allí también se encontraban nombres interesantes que podían dar la sorpresa. Evidentemente ahí estaba la sorpresa y fue nada más y nada menos que José Savino, quien por problemas personales no estuvo en Termas de Río Hondo y reapareció aquí en la tierra colorada para adjudicarse la séptima clasificación del año del Turismo Carretera y conseguir así su primera pole en la historia de la máxima.

El “Nacho” ya ayer se había colocado en los puestos de vanguardia en los entrenamientos, como así también tuvo una interesante clasificación demostrando el muy buen funcionamiento del auto, sin embargo le faltaba redondear ese último parcial para que la vuelta sea brillante y excelente. Esto fue lo que hizo hoy en la tarde misionera para posicionarse por encima de todos y dar la sorpresa que bien merecida la tiene producto del incansable esfuerzo y trabajo para estar en la máxima categoría del país.

La segunda posición fue para Mauro Giallombardo que no quería ni mirar la definición de la tanda, la sufrió hasta el final que luego pasó en manos de Savino.  El de Bernal quedó a 0,03 centésimas del líder y a pesar de habérsele escapado por muy poco tiene una gran herramienta mecánica para el día de mañana.

Tercero fue Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Corio Dole Racing. También es para destacar la gran tarea del platense que vuelve a los puestos de privilegio junto a un auto que funciona muy bien. Fueron 0,06 centésimas las que lo separaron al “Rayo” del poleman siendo en este caso el mejor usuario de la marca Chevrolet. Se lo vio muy emocionado y feliz a Gastón por este gran resultado parcial.

Cuarto se posicionó Nicolás Bonelli que si bien no pudo aguantar la pole provisoria que tenía es más que destacable lo hecho por el piloto entrerriano que se distanció por solo 0,08 centésimas del dueño del “1”. Fue una de las mejores actuaciones de Bonelli en pruebas de clasificación, seguramente mañana buscará hacer el mejor papel posible e ir en búsqueda de su primer éxito en la máxima, al igual que sus rivales Savino y Mazzacane.

Quinto se colocó Mariano Werner, otro que cuenta con un coche competitivo, sexto fue Mariano Altuna con el Chevrolet de su propio equipo, completaron los diez en esta ajustada clasificación del TC en Posadas que dejó 35 autos encerrados en un segundo,  Ortelli, Canapino, Castellano y Ugalde.     

“Increíble, hace mucho tiempo que no tenemos un buen resultado. Muy agradecido a “Machete” Esteban por el motor  y a los chicos del equipo. El auto anda muy bien y salió la táctica de esperar a poner las gomas nuevas hoy", dijo José Savino.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Alexa