LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Con siete encuentros se completa la fecha de la liga en primera división. Peñarol local jugará el único partido en nuestra ciudad.

Junio 11, 2016

Se disputan este domingo los partidos que fueron suspendidos el domingo pasado, entre ellos el clásico Blanco y Negro-Deportivo Sarmiento, mañana desde las 15 en el Parque Alberdi de Coronel Suárez.  En nuestra ciudad por la zona A, Peñarol de Pigüé en el único encuentro local,  recibe a San Martín de Santa Trinidad, mientras que Sarmiento visitará a El Progreso. Por la zona B con Deportivo Argentino con fecha libre, Unión Pigüé viajará a Saavedra a jugar con Automoto de Tornquist. En Puán se juega el clásico puanense también por la zona A.

 

Por la zona C además del clásico suarense, Atlético Huanguelén recibe a Tiro de Villa Belgrano. Ya jugaron por este grupo Peñarol y Boca Juniors, con triunfo de los de Guaminí por 1 a 0.

Unión de Tornquist por su parte recibe a San Martín de Saavedra.  

Así es el fixture y tabla de posiciones actualizada al día de hoy:

Zona “A”

Peñarol (Pigüé) * San Martín (ST) 

El Progreso * Club Sarmiento

Libre: Independiente

Posiciones: Racing Club y Club Sarmiento 18 puntos; Peñarol Pigüé 16; San Martín de Carhué 13, San Martín Santa Trinidad 11; Independiente 7; El Progreso 2.

Zona “B”

Puan F. Club * Tiro Federal (P)  

Automoto * Unión Pigüé

Unión (Tornquist) * San Martín (S)  -

Libre: Deportivo Argentino

Puan FC 20 puntos; Tiro Federal Puan 17; Unión Tornquist 15; Deportivo Argentino 9; Automoto 8; Unión Pigüé y San Martín Saavedra 6.

Zona “C”

Blanco y Negro * D. Sarmiento

Huanguelén * Tiro Federal (CS) 

Libre: Empleados de Comercio

Deportivo Sarmiento y Peñarol Guaminí 19; Atlético Huanguelén 15; Boca Juniors 14; Empleados de Comercio 12; Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar