CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Masculino - Derrota del Cef 83 ante Bygornia de Madryn - Actividad del regional.

Junio 11, 2016

En la tarde de ayer los pigüenses fueron superados en su tercer partido disputado por el Campeonato Regional A, ante Bygornia de Puertoy Madryn por  2 a 0 y hoy se mide con Tiro Federal de Bahía Blanca jugando del 5° al 8° puesto. Además Universitario y Atlético Monte Hermoso buscarán hoy alcanzar la final del Campeonato Regional A de primera caballeros, que se desarrolla en Bahía Blanca y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped. 

Ayer, los elencos de la Asociación Bahiense cerraron segundos en sus zonas y alcanzaron las semifinales. Por su parte, Tiro Federal, de gran torneo, jugará del 5° al 8° puesto.

A las 14, las Pirañas cruzarán con Bigornia de Puerto Madryn (1° de la zona A), mientras que, a las 16, los del balneario chocarán ante Trelew (1° de la zona B). En tanto, a las 12, los Turcos se medirán ante el CEF N° 83 de nuestra ciudad. 

En la zona B, Uni cayó a la mañana ante Trelew por 4-3, tras estar 2-0 y 3-2. Jorge Moyano, Tomás Rossi y Christian Reyes anotaron los tantos locales.

Por la tarde , en un partido emocionante, Tiro estuvo a un minuto de hacer historia. Sin embargo, Nicolás Martín anotó el 2-2 que le dio el pase a semis a los anfitriones. Christian Reyes convirtió el restante tanto local, mientras que Daniel Silveira y Lisandro Huss habían puesto al frente en dos ocasiones a los tirenses.

El aurivioleta sumó por la mañana su primer triunfo ante Draig Goch (Gaiman) por 4-1, con tantos de Emmanuel Nievas (2), Luciano Concetti y Daniel Silveira.

En la zona A, los montehermoseños igualaron ante Marabunta (Cipolletti) en dos tantos tras estar 2-0. No obstante, el punto le alcanzó para meterse en su primera participación histórica entre los cuatro mejores. Nicolás Kais y Nahuel De Queiros anotaron los goles albirrojos.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO