FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Masculino - Una victoria y una derrota para el Cef 83 en el Regional Patagónico.

Junio 10, 2016

Una victoria y una derrota obtuvo ayer el elenco de nuestra ciudad en la primera jornada del Regional A de primera caballeros, certamen que se desarrolla en Bahía Blanca y que fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped. El certamen otorga un ascenso a la Liga Nacional A y otro a la Liga Nacional B. El torneo que comenzó ayer, finalizará el día domingo. En primer turno con gol de Cristián Fanzi derrotó uno a cero a Marabunta, mientras que posteriormente cayó derrotado en un entretenido encuentro ante Atlético Monte Hermoso por 4 a 3. Hoy desde las 14 el Cef local jugará ante Bigornia.  

Por otra parte, Universitario de Bahía, triunfó en su único encuentro del día en la zona B, mientras que Tiro Federal cayó en su estreno en ese mismo grupo. En la zona A, en tanto, Atlético Monte Hermoso sumó un triunfo y una derrota y depende de sí mismo para llegar a semis.

Los del balneario brindaron los choques más entretenidos. De hecho, y tras caer ante Bigornia de Puerto Madryn por 4-3, se impusieron por igual marcador frente al CEFN° 83 de Pigüé.

Por la mañana, Monte comenzó 0-3 (en 22 minutos) y lo igualó con tantos de Gonzalo Ayala (2) y Nahuel De Queiros, a falta de 6 minutos. Sin embargo, restando dos minutos, los chubutenses anotaron el 4-3 definitivo.

Por la tarde, los dirigidos por Sebastián Villegas se pusieron 2-0 con goles de Ayala y Nicolás Kais y, si bien los pigüenses descontaron rápidamente, apareció De Queiros para establecer el 3-1. CEF lo igualó con dos penales, pero nuevamente Ayala le dio el triunfo a Monte.

Hoy a las 15.30, los de la vecina localidad chocarán ante Marabunta. Si ganan, avanzarán a semis. Caso contrario deberán esperar.

En la zona B, Uni goleó a Draig Goch de Gaiman (Chubut) por 6-0, con tantos de Facundo Chávez, Juan Manuel Luna (2), Sergio Franco (2) y Nicolás Kuhn.

Distinta suerte corrió Tiro que cayó ante Trelew por 6-2. Luciano Concetti anotó los tantos del aurivioleta.

Hoy, a las 10, los Turcos se medirán ante Driag Goch, mientras que a las 11.30, las Pirañas cruzarán con a Trelew, en choque de líderes. A las 19, el duelo bahiense entre Uni y Tiro, cerrará la fase de grupos.

Foto y Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO