CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González estará en la 5ta fecha de La Plata este fin de semana.

Junio 09, 2016

Hoy viérnes, una treintena de autos se hicieron presentes en el Roberto Mouras de La Plata en la última jornada de pruebas extraoficiales entre los que se contó al pigüense Emiliano González quien marcha 5° en el campeonato 2016 de la Clase 3, que esta semana utilizará un Peugeot reemplazando al Clío que usa habitualmente. 

Dando punto final a todo el trabajo previo al inicio del fin de semana, se llevó a cabo la última jornada de ensayos habilitados en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, contando con la presencia de autos de las tres clases pero con el factor climático que hizo lo suyo mediando la jornada, impidiendo que la misma termine del modo esperado.

De esta forma, previo al mediodía los primeros autos comenzaron a girar sumándose paulatinamente durante las siguientes dos horas, cuándo el cielo comenzó a nublarse impidiendo no sólo que se complete la actividad sino también que se logren tiempos de referencia pensando en el día de mañana.

Entre quienes giraron, se destaca dentro de la Clase Uno la presencia del debutante Diego Casais y de Nicolás Yema, quien regresa a la actividad. Por su parte, en la Clase Dos estuvo presente Nicolás Blanco, tomando contacto con el Chevrolet Celta con el cual estará debutando al tiempo que en la divisional mayor giraron Emiliano Gonzalez, subiéndose al Peugeot que utilizará este fin de semana, Gustavo Luques con otro Renault Clio y Juan Talamona que también utilizará un Renault Clio, entre otros pilotos que cumplieron con la actividad hasta que el clima lo permitió.

El Peugeot del pigüense será un 208, ya que mediante un comunicado y tras el pedido correspondiente por parte de la categoría, la Comisión Técnica de la CDA ha decidido otorgarle la aprobación correspondiente al Turismo Pista para poder incluir dentro de la Clase tres al Peugeot 208, sumando la posibilidad que un nuevo modelo sea parte de la divisional mayor a la brevedad.

Este viernes se pondrá en marcha la actividad oficial tanto para la Clase Dos como para la Clase Tres, ya con la totalidad de unidades en pista y con tres tandas de entrenamientos por desarrollar seguidas de la clasificación, recordando que todo comenzará 10.00 Hs. tal como está previsto por organigrama.

Evolo Horacio lidera el campeonato con 121.5 puntos, 2° Ramiro Alcaine con 100, 3° Jonathan Baldinelli 92, 4° Gastón Grasso 91.5, 5° Emiliano González con 82, 6° Marcos Dagostino con 77.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Alexa