Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sancionan ordenanza para instalar GPS en los vehículos municipales

Junio 07, 2016

Marcela Guido, concejal del Frente Renovador Plural fue quien propuso el proyecto de ordenanza que  todos los Bloques políticos  del HCD del Distrito de Saavedra aprobaron en forma unánime en la sesión de anoche .- Guido fundamentó :   "este es un proyecto que tiene como objetivo lograr un uso eficiente de los recursos municipales y a su vez brindar  mayor seguridad a los empleados, generando una mejora en la prestación de los servicios".          "Este sistema nos va a permitir generar datos estadísticos que reflejen las  hora de trabajo de cada vehículo municipal, ya sean camiones, maquinarias, o automóviles de funcionarios; los recorridos, las velocidades, consumo de combustible, etc. Esta información deberá estar disponible para los Secretarios, Subsecretarios, Jefes de área y Concejales, por medio de una clave que permita ingresar al sistema en forma on line" explicó la Concejal del Frente Renovador.

"En la actualidad el Municipio de Saavedra cuenta con 11 vehículos que tienen incorporado este sistema: 5 se habían instalado en la gestión anterior, y 6 corresponden a la gestión actual. Por supuesto que por una cuestión de presupuesto, la intención es que estos dispositivos se vayan colocando gradualmente, en distintas etapas, hasta llegar a completar la totalidad del parque automotor municipal".

"En cuanto costo de este servicio, al día de la fecha la instalación de cada dispositivo ronda en los $1.500 y el costo del servicio por mes es aproximadamente de $400.  Por lo tanto entendemos que son presupuestos viables para el municipio, y que además se van a amortizar con la correcta utilización de los vehículos"  finalizó la Concejal.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia