FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento derrotó a Costa Sud con Damian Palma y Byscaychipi y sigue en la punta.

Junio 08, 2016

El equipo de Coronel Suárez superó este martes a Costa Sud por 79 a 74 y se mantiene en lo mas alto del Torneo Preparación del campeonato de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol. Deportivo Sarmiento afrontará la última fecha con la certeza que si gana se quedará con el “1” de cara a los Playoffs.

En la noche de martes, el verdirrojo trabajó el partido en el “Ricardo Azurmendi” para derrotar a Costa Sud por el encuentro correspondiente a la octava fecha del Preparación. Guillermo Schwindt (18), Juan Ignacio Ferrearo (17) y Carlos Verdechia (16) armaron la victoria para el equipo de Coronel Suárez. Germán Haag en la visita con 24 puntos fue el goleador del partido.

La octava fecha se completó con el triunfo de Monte Basket por 93 a 82 sobre Argentino Junior que le permite seguir compartiendo la punta junto a Deportivo Sarmiento con 13 puntos. Además, Alumni venció 77-72 a Club de Pelota. En el anticipo del domingo, Huracán había derrotado a Blanco y Negro.

Con estos resultados así quedaron las Posiciones con una fecha por jugar:

Monte Basket (6-1) y Deportivo Sarmiento (6-1) 13 puntos; Club de Pelota (4-3), Argentino Junior (3-5) y Alumni (4-3), 11; Huracán (3-4) y Costa Sud (3-4), 10; Quilmes (2-5), 9 y Blanco y Negro (1-6), 8.

9° Fecha – 

Club de Pelota – Monte Basket, Costa Sud – Alumni (Orense), Huracán – Deportivo Sarmiento y Quilmes – Blanco y Negro. Libre: Argentino Junior.

Si Deportivo iguala el primer puesto con Monte Basket será el “1” por resultado a favor en el partido entre ambos. Por su parte. Blanco y Negro debe ganarle a Quilmes para ingresar a los Playoffs.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio