LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF Tribunal de Penas - Cinco fechas para Fermín Monterrubianessi del club Peñarol.

Junio 08, 2016

La suspensión para el jugador de Peñarol de Pigüé se constituyó en la principal novedad.

Los 5 partidos de suspensión para Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), que fue expulsado por el árbitro Eladio Haedo en el partido frente a Independiente, se convirtió en la principal resolución del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Además, en la sesión de este martes el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 1 cotejo a Mauro Bellada (Empleados de Comercio) y por 60 días a José Kraser (ayudante de campo de Automoto).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 cotejo Guillermo Torraco (San Martín de Carhué), Ivo Milenati (Racing Club) y Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí).

En Reserva, el fallo más importante tuvo como destinatario a Pablo Repp (Deportivo Argentino) con 5 fechas, mientras que Eleonel Salamanca (San Martín de Saavedra), Nazareno Bustamante (Peñarol de Guaminí), Bautista Cárdenas (Tiro Federal de Coronel Suárez), Emanuel Palacio y Rodrigo Guevara (ambos de Atlético Huanguelén) recibieron 3 encuentros.

El Tribunal sancionó a Federico Bauer (El Progreso) por 2 partidos, a Facundo Rapetti y Lautaro Zapata (los dos de Racing Club) por 1 cotejo y a Genaro Correa y Héctor De la Canal (ambos de Peñarol de Guaminí) en forma provisoria. 

Amonestación para Atlético Huanguelén 

En otro orden, el cuerpo disciplinario de la LRF tras recibir el descargo de Atlético Huanguelén resolvió aplicarle una amonestación al club tras una denuncia que realizó la semana pasada la terna arbitral que encabezó Andrés Prendel. 

El juez con contrato en la AFA expresó que una vez finalizado el encuentro de Primera división con Peñarol de Guaminí, la parcialidad local escupió a los integrantes de la terna cuando estaban ingresando a la zona de vestuarios.

Fuente; Nuevo Día Digital.   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO