LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Cultural Tres Lomas - Caída de El Ceibo con Sergio Lavernhe en el arco ante Argentino de 30 de Agosto

Junio 06, 2016

Deportivo Argentino, como local en 30 de agosto , venció a El Ceibo de Casbas y suma en su irregular campaña. La derrota deja a El Ceibo sin chances de ser campeón. Sergio Lavernhe en su portería tal como lo viene haciendo sin interrupción en la presente temporada.

La peste celeste pese a comenzar ganando antes del primer minuto con gol de Iriarte, no pudieron mantener el resultado cayendo derrotados por tres a uno (Jonathan Silva x2, Fernando Acosta) los goles del local . El Ceibo no pudo seguir en racha, sumó la tercer derrota en lo que va del campeonato y el próximo domingo recibe en el Dr. Pippo a Unión Deportiva de Tres Lomas.

En el reto de la 10ma fecha Jorge Newbery humilló como visitante a Deportivo 17  goleandolo 8 a 1 y se encamina al campeonato y suma 27 puntos para alejarse en la lucha por el torneo.

El escolta Juventud Unida venció a Garré por 4 a 0 y aún mantiene chances de ser campeón. El otro escolta, Unión de Tres Lomas, cayó como local por 2 a 1 ante Quenumaza y dejó pasar la chance de seguir a cinco del líder. El resultado deja al Pituco a ocho puntos de Newbery, cuando quedan nueve por jugar.

En Salliqueló, Cecil A Roberts goleó por 4 a 1 a Atlético Argentino y sigue sumando pensando en la liguilla. El resultado complica a Argentino, que venía de vencer a Unión en el clásico. En Casbas, Villa le ganó por 3 a 0 a Ferro, y sigue recuperándose con victorias. La semana pasada, La Gloria le había ganado 2 a 1 a Salazar en el adelantado.

RESULTADOS

Jorge Newbery 8 - Deportivo 17 1
Diego Torres x3, Ernesto San Martín x2, Javier Barraza, Cassius Ferreyra, Alexis Fraile | Roberto Cornejo

Unión de Tres Lomas 1 – Atlético Quenumaza 2
Cruz Zarate | Delgado, Nery Ramos

Cecil A Roberts 4 – Atlético Argentino 1
Dardo Gomez x3, Milton Wies | Héctor Amarilla

Deportivo Garré 0 – Juventud Unida 4
| Martín Benitez x2, Daniel Flores x2

Villa Del Parque 3 – Ferro Carril Oeste 0
Richard Alonso x2, Julián Aul |

Deportivo Argentino 3 - El Ceibo 1
Jonathan Silva x2, Fernando Acosta | Facundo Iriarte

La Gloria 2 – Salazar FC 1
Renso Giacchelo x2 | Matías Rosales

Jorge Newbery de Salliquelló lidera la tabla con 27 unidades, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto con 22, 3° Cécil A Roberts de Salliquelló con 20 puntos, 4° El Ceibo con 17, 5° Unión Deportiva Tres Lomas con 16, los principales puestos del torneo del oeste bonaerense.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO