Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.

LRF - San Martín de Carhué le quitó el invicto a Rácing y Peñarol de Guaminí derrotó a Boca en los únicos cotejos disputados.

Junio 06, 2016

Con 3 goles de Martín Torres, el equipo de San Martín de Carhué venció como local a Racing por 3 a 1. Había logrado el  transitorio empate Ivo Milenati para el elenco de la estrellita. El campeonato se queda sin invictos, ya que el santo carhuense le cortó una racha de 22 partidos sin perder a Racing que no perdía desde el 28 de junio del 2015 ante Tiro Federal de Puan por 2 a 1. Fue Arbitro Ramón Martinez y en Reserva también se impuso San Martín por 3 a 1. Mientras que por el Grupo C Peñarol de Guaminí con gol de Walter Rantucho a los 47 minutos del complemento venció a Boca por 1 a 0. Fue Arbitro Sergio Taryano y en reserva triunfo Boca por 3 a 1. Los 7 partidos que no se jugaron hoy se jugarán el venidero domingo.

Así es el fixture y tabla de posiciones actualizada al día de hoy:

Zona “A”

Peñarol (Pigüé) * San Martín (ST) -SUSPENDIDO-

El Progreso * Club Sarmiento -SUSPENDIDO-

Libre: Independiente

Posiciones: Racing Club y Club Sarmiento 18 puntos; Peñarol Pigüé 16; San Martín de Carhué 13, San Martín Santa Trinidad 11; Independiente 7; El Progreso 2.

Zona “B”

Puan F. Club * Tiro Federal (P)  -SUSPENDIDO-

Automoto * Unión Pigüé -SUSPENDIDO-

Unión (Tornquist) * San Martín (S)  -SUSPENDIDO-

Libre: Deportivo Argentino

Puan FC 20 puntos; Tiro Federal Puan 17; Unión Tornquist 15; Deportivo Argentino 9; Automoto 8; Unión Pigüé y San Martín Saavedra 6.

Zona “C”

Blanco y Negro * D. Sarmiento -SUSPENDIDO-

Huanguelén * Tiro Federal (CS) -SUSPENDIDO-

Libre: Empleados de Comercio

Deportivo Sarmiento y Peñarol Guaminí 19; Atlético Huanguelén 15; Boca Juniors 14; Empleados de Comercio 12; Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria