Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Empate de Juventud Unida en Gualeguaychú ante Douglas Haig - Martín Prost titular.

Junio 05, 2016
En una jornada donde Talleres de Córdoba venció como es costumbre y ascendió a la Primera División A, Juventud Unida de Gualeguaychú como local, con la presencia como titular del pigüense Martín Prost, igualó 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino por el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera B Nacional.

La apertura del marcador, para el elenco bonaerense, la marcó Federico Azcarate (29m. PT), mientras que el empate lo anotó Fabricio Lenci (14m. ST), de penal.

De esta manera, el conjunto entrerriano suma 27 puntos en la tabla de posiciones, al tiempo que los pergaminenses tienen apenas 19.

El dueño de casa se mostró superior a su rival, aunque no consiguió plasmar dentro del campo de juego, ya que le faltó contundencia en el área contraria y cuando sus llegadas fueron concretas, apareció la figura de Matías Garavano para impedirle un grito de gol.

En la próxima fecha, Juventud visitará a Estudiantes de San Luis y Douglas Haig recibirá a Villa Dálmine.

-Síntesis-

Juventud Unida de Gualeguaychú:
Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Paolo Impini y Jonathan Medina; Juan Menseguez, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez y Diego Barrado; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig de Pergamino: Matías Garavano; Mauro Bazán, Emilio Balfiore, Federico Azarate y Mauro Maidana; Rodrigo Cabalucci, Santiago Galucci Otero, Diego Levato y Nicolás López; Sebastián Grazzini; Juan Martín. DT: Marcos Lecina.

Goles en el primer tiempo: 29m. Federico Azcarate (D).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Fabricio Lenci (J), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 18m. Sacha Vela por Sánchez (J), 26m. Franco Boló por López (D), 32m. Facundo Curuchet por Prost (J) y 47m. Nahuel Rodríguez por Grazzini (D).

Amonestados: Garavano, Bazán, Gallucci Otero y Levato (D).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: De Los Eucaliptos (Gualeguaychú).

La fecha parcial jugada hasta el momento además tuvo la siguiente programación:

Brown de Adrogué 2 Deportivo Ramón Santamarina de Tandil 2

Instituto Central Córdoba 1 Crucero del Norte de Posadas 2

Guillermo Brown de P.Madryn 2 Sp Estudiantes de S Luis 0

Villa Dalmine de Campana 2 Atlético Paraná 1

Juventud Unida de S Luis 1 Gimnasia Jujuy 1

Boca Unidos de Corrientes 2 Nueva Chicago 1

All Boys de Floresta 1 Talleres de Córdoba 2

Chacarita Juniors 4 Independte Riv Mendoza 0

Mañana completan Central Córdoba de Santiago del Estero con Almagro y Ferrocarril Oeste con Los Andes.

Talleres de Córdoba gritó campeón y retornará a la Primera División A después de 14 años sin pisar la máxima categoría con 47 unidades hasta el momento con un torneo invicto, 2° Chacarita Juniors con 39, 3° Boca Unidos de Corrientes con 37, 4° Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 32, 5° Nueva Chicago con 30, 6° Guillermo Brown de Puerto Madryn con 29, 7° Crucero del Norte con 28, 8° Almagro, Brown de Adrogué, Juventud Unida de Gualeguaychú y, Villa Dalmine con 27, 12° Ramón Santamarina con 26. Las principales posiciones de este torneo federal. 

La próxima fecha a jugarse el fin de semana venidero tendrá al elenco del pigüense Martín Prost visitando en San Luis a Sportivo Estudiantes de aquel lugar. Talleres de Córdoba por su parte festejará como local su título conseguido recibiendo a Brown de Adrogué.    

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO