Liga del Sur - Huracán derrotó a Pacífico de Cabildo y se ubica 2° en su grupo. Turismo Carretera - Sergio Alaux marcó el 4° tiempo en clasificación. LRF - Inferiores - Sarmiento goleó a Deportivo Sarmiento B en 7ma y es puntero en su grupo. Suspenden el festejo del dia del niño en Parque Municipal por el fuerte vientoBasquet Chivilcoy - 17 tantos de Erbel De Pietro para la victoria de Racing ante Argentino.

Torneo Provincial de Basquet - Derrota de Chivilcoy ante Punta Alta - Di Pietro goleador del cotejo.

Junio 05, 2016

En la noche de anoche el equipo de Chivilcoy con una excelente actuación del pigüense Erbel Di Pietro cayó derrotado ante el anfitrión Punta Alta por 87 a 81. El jugador local marcó 26 puntos, en 29:52 minutos de juego, con 6 rebotes y 0 asistencia. De este modo el elenco de Chivilcoy sigue con un solo triunfo en el torneo provincial que se desarrolla en Punta Alta y tres derrotas. Esta noche cierra su participación ante La Plata. 

En lo que respecta al resto del campeonato, lo que se preveía sucedió, Bahía Blanca y San Nicolás ganaron sus duelos del sábado por la noche y son los únicos elencos con posibilidades de salir campeón. 

 En el primer turno del sábado, en el gimnasio “Luis Polizzi” del club Ateneo, Bahía Blanca derrotó a 80 a 68 a su par de La Plata. En el celeste bahiense, el interno Franco Penacchiotti fue el destacado con 20 unidades.
En simultáneo, en el gigante “Armando Traini”, San Nicolás mantuvo vivas sus posibilidades de hazaña al triunfar 91 a 69 ante Mar del Plata. La dupla José De fellipo y Maximiliano Ríos, como a lo largo del torneo, fueron los destacados del partido con 37 y 27 puntos respectivamente.

¿Cómo se define el torneo?

 Ahora,  domingo por la mañana, se jugaran los tres cotejos en distintos escenarios. Desde las 10.30 hs, habrá dos partidos, en el club Pellegrini, La Plata se medirá ante Chivilcoy y en Ateneo, Bahía Blanca chocará ante San Nicolás. A partir de las 11 hs, en Altense, Punta Alta recibirá a Mar del Plata.

 Sin lugar a dudas, por la definición del torneo, el partido más atrapante será el que se dispute en Paso 250 entre bahienses y nicoleños. Mano a mano, frente a frente, quien triunfe logrará levantar el trofeo máximo y quedarse con este campeonato de gran nivel de juego y sumamente parejo entre todas las selecciones.

 

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TODO POR UN PESO
municipalidad
EL PROGRESO SEGUROS
LEO´S GYM
Alaux