Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Torneo Provincial de Basquet - Derrota de Chivilcoy ante Punta Alta - Di Pietro goleador del cotejo.

Junio 05, 2016

En la noche de anoche el equipo de Chivilcoy con una excelente actuación del pigüense Erbel Di Pietro cayó derrotado ante el anfitrión Punta Alta por 87 a 81. El jugador local marcó 26 puntos, en 29:52 minutos de juego, con 6 rebotes y 0 asistencia. De este modo el elenco de Chivilcoy sigue con un solo triunfo en el torneo provincial que se desarrolla en Punta Alta y tres derrotas. Esta noche cierra su participación ante La Plata. 

En lo que respecta al resto del campeonato, lo que se preveía sucedió, Bahía Blanca y San Nicolás ganaron sus duelos del sábado por la noche y son los únicos elencos con posibilidades de salir campeón. 

 En el primer turno del sábado, en el gimnasio “Luis Polizzi” del club Ateneo, Bahía Blanca derrotó a 80 a 68 a su par de La Plata. En el celeste bahiense, el interno Franco Penacchiotti fue el destacado con 20 unidades.
En simultáneo, en el gigante “Armando Traini”, San Nicolás mantuvo vivas sus posibilidades de hazaña al triunfar 91 a 69 ante Mar del Plata. La dupla José De fellipo y Maximiliano Ríos, como a lo largo del torneo, fueron los destacados del partido con 37 y 27 puntos respectivamente.

¿Cómo se define el torneo?

 Ahora,  domingo por la mañana, se jugaran los tres cotejos en distintos escenarios. Desde las 10.30 hs, habrá dos partidos, en el club Pellegrini, La Plata se medirá ante Chivilcoy y en Ateneo, Bahía Blanca chocará ante San Nicolás. A partir de las 11 hs, en Altense, Punta Alta recibirá a Mar del Plata.

 Sin lugar a dudas, por la definición del torneo, el partido más atrapante será el que se dispute en Paso 250 entre bahienses y nicoleños. Mano a mano, frente a frente, quien triunfe logrará levantar el trofeo máximo y quedarse con este campeonato de gran nivel de juego y sumamente parejo entre todas las selecciones.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS