CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 SudEste - Cuarta fecha suspendida en Laprida

Junio 04, 2016

En horas de la tarde del día jueves resolvió postergarse para el próximo fin de semana la competencia que debía disputarse por la cuarta fecha organizada por el Club Auto Moto Naútico de Laprida de las categorías mayores del sudeste.

Cabe destacar que en estas especialidades compite el pigüense Rubén Gato Guarino, permanente animador del TC del 40 quien deberá esperar hasta la semana que viene para volver al ruedo automovilístico.

La lluvia caida en la semana, el pronóstico para este fin de semana y algunos atrasos en el mantenimiento del trazado fueron motivos mas que suficientes para suspender la interesante programación. 

El campeonato disputadas tres fechas es encabezado por Sebastian Uzandizaga con 135, 2° Mariano Romeo con 108.5, 3° Edgardo Yané y Rubén Guarino con 101, 5° Martín Ariquistain con 90 en los principales puestos de la categoría.   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )