Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF 1ra División - Solo habrá fútbol de la liga en Carhué y en Guaminí - Resto de la fecha suspendida.

Junio 04, 2016

Por el mal tiempo no se juega la mayoría de los partidos. Sin embargo, raramente, decidieron sí jugar Peñarol de Guaminí-Boca y San Martín de Carhué-Racing. Los partidos están fijados para el domingo a las 15:00.

Sólo 2 de los 9 partidos programados se jugarán este domingo con validez por la undécima fecha, cuarta de las revanchas, del torneo Apertura de Primera división y Reserva que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A propósito, el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona emitió el siguiente comunicado: “Atento que la mayoría de las instituciones que hacen las veces de local en los partidos de Primera división y Reserva, programados para el día de mañana domingo 5 de junio, han informado que sus canchas se encuentran en pésimo estado lo que impide el normal desarrollo de los mismos, se resuelve suspender parcialmente la fecha”.

Se disputarán solamente los encuentros entre Peñarol de Guaminí y Boca Juniors y San Martín de Carhué y Racing, en canchas de los primeros, ya que son las únicas informadas como en condiciones de llevarse a cabo los encuentros. 

Los partidos suspendidos se jugarán el próximo domingo 12 de junio”.

Así es el fixture y tabla de posiciones:

Zona “A”

San Martín (C) * Racing Club -SE JUEGA-

Peñarol (Pigüé) * San Martín (ST) -SUSPENDIDO-

El Progreso * Club Sarmiento -SUSPENDIDO-

Libre: Independiente

Posiciones: Racing Club y Club Sarmiento 18 puntos; Peñarol Pigüé 16; San Martín Santa Trinidad 11; San Martín Carhué 10; Independiente 7; El Progreso 2.

Zona “B”

Puan F. Club * Tiro Federal (P)  -SUSPENDIDO-  

Automoto * Unión Pigüé -SUSPENDIDO-

Unión (Tornquist) * San Martín (S)  -SUSPENDIDO-

Libre: Deportivo Argentino

Puan FC 20 puntos; Tiro Federal Puan 17; Unión Tornquist 15; Deportivo Argentino 9; Automoto 8; Unión Pigüé y San Martín Saavedra 6.

Zona “C”

Blanco y Negro * D. Sarmiento -SUSPENDIDO-

Peñarol (Guaminí) * Boca Juniors -SE JUEGA-

Huanguelén * Tiro Federal (CS) -SUSPENDIDO-

Libre: Empleados de Comercio

Deportivo Sarmiento 19 puntos; Peñarol Guaminí 16; Atlético Huanguelén 15; Boca Juniors 14; Empleados de Comercio 12; Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO