FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Con un doble sobre el final de Byscaychipi, Deportivo Sarmiento derrotó a Club de Pelota.

Junio 04, 2016

El verdirrojo de Coronel Suárez se quedó con un partido chivo ante Club de Pelota al vencer en la última bola por 78 a 76. Denis Byscaychipi determinante sobre el final anotó 10 puntos formando parte del inicial, mientras que el otro pigüense Damián Palma desde el banco marcó cinco. Con este triunfo el equipo verdirrojo se sumó a Monte Basket en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Preparación que organiza la Asociación Tresarroyense.


El encuentro resultó siempre equilibrado, unos puntos a favor para uno y otro más un final palo y palo.
Emiliano Susemihl y Cafú Díaz se destacaban en la ofensiva celeste, mientras que Ferraro sacaba la cara por los suyos.
El primer parcial favoreció a Club de Pelota por 4 de luz, en el segundo parcial, Sarmiento defendió mejor y con los puntos de Juani Ferraro pasó a ganar por 1.
En el tercer cuarto, siguió Ferraro encaminándose a ser el goleador del partido, mientras que resurgió Díaz en la pintura y el turco Paicil para mantener al celeste a un punto.
El último cuarto fue tenso, y llegaron a la definición empatados en 73, Club de Pelota falló dos contras increíbles en sendas pérdidas de su rival, desaprovechando la chance de cerrar el juego, algo que Sarmiento hizo a falta de 2 segundos al definir Biscaychipi el partido con un doble y el adicional para pasar de 1 abajo a dos arriba.

Síntesis
Club de Pelota 76: De Iraeta 9, Díaz 14, Emanuel Susemihl 18, Festa 4 y Paicil 15 (fi), Bottoni 2, López 9, Franco Susemihl 2, Bayúgar 1 y Castiglioni 2. DT: Manuel Cuesta
Sarmiento 78: Ferraro 29, Biscaychipi 10, Verdecchia 8, Pablo Rodríguez 3 y Schwindt 12 (fi), E. Rodríguez 3, Carrilazo 2, Menna, Gotfried 6 y Palma 5. DT: Javier Escur
Parciales 21 a 17, 18 a 23, 19 a 19 y 18 a 19
Arbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García

También por la séptima fecha Argentinos Juniors de Tres Arroyos venció a Alumni de Orense por 92 a 84 luego de levantar una diferencia de 13 puntos cuando promediaba el segundo cuarto y Costa Sud se recuperó de la derrota sufrida ante Quilmes y venció a Blanco y Negro por 92 a 59.

El día jueves Huracán de Tres Arroyos había vencido a Quilmes por 111 a 104.

POSICIONES
MONTE BASKET 11
SARMIENTO 11
CLUB DE PÈLOTA 10
ARGENTINO 10
ALUMNI 9
COSTA SUD 9
QUILMES 9
HURACAN 8
BLANCO Y NEGRO 7

Fuente: Línea de Juego Tres Arroyos - Foto: Nuevo Día Digital.    

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO