CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Provincial de Basquet - Un triunfo y una derrota para Chivilcoy en la 2da jornada - Di Pietro y su cuota goleadora.

Junio 04, 2016

En el día de hoy la Selección Chivilcoyense de Basquet perdió en el primer turno por  94 a 95 con su par de San Nicolás, en un partido que estaba ganando por 15 puntos, y sufrió la expulsión de Tomás Spano (ya desafectado del torneo), por la segunda fecha del Campeonato Provincial de Basquet en la categoría Mayores, que se está llevando a cabo en Punta Alta. El pigüense Erbel Di Pietro figura fundamental en el elenco bonaerense estuvo 35:13 minutos en cancha y clavó 18 puntos. 

Después de la expulsión de Spano, el equipo se quedó sin conductor. En los 40 minutos empató 79 a 79, perdiendo en los cinco minutos de alargue. 

A continuación en el segundo partido jugado por Chivilcoy, este derrotó a Mar del Plata por 102 a 81 con 21:52 minutos en cancha con 12 tantos anotados. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio