Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Torneo Provincial de Basquet - En Punta Alta con 28 puntos de Erbel Di Pietro, Chivilcoy cayó ante Bahía Blanca.

Junio 02, 2016

Dió comienzo el  71º Campeonato Provincial de Mayores en la ciudad de Punta Alta, desde hoy jueves 2 hasta el domingo 5 de junio. Por la primera fecha del torneo, Chivilcoy con la presencia del pigüense Erbel Di Pietro cayó derrotado ante Bahía Blanca por 95 a 76. El player local fue goleador del partido con 28 tantos mientras que Fabián Sahdi jugador de Peñarol de Mar del Plata lo fue para Bahía con 20 unidades.  El cotejo se realizó en el estadio del club Ateneo.

Los doce jugadores que representarán a la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el Campeonato Provincial de Punta Alta, son Santiago Barrales (Racing), Tomás Spano (Lanús), Nahuel Del Valle (Ciudad de Saladillo), Lucas Andújar (Racing), Alejo Barrales(San Martín de Junín), Francisco Dinova (Racing), Erbel De Pietro (Racing), Juan Martín Caruso (Deportivo Colón), Nicolás Del Bue (San Lorenzo), José Luis Pappalardi (Racing), Andrés Rolandelli (Racing) y Agustín Acuña (San Martín de Junín). Además, viajará el cuerpo técnico integrado por José Luis Giallorenzo como entrenador principal, Elías Beguerie como asistente y Manuel Zunino como preparador físico.

El certamen se juega en el estadio del Club Altense como epicentro principal, pero también se utilizarán los estadios de los clubes Ateneo y Pellegrini. En ese sentido, recordamos que el debut para la Selección de Chivilcoy fue hoy en el  estadio de Ateneo frente a la Selección de Bahía Blanca; el viernes en la doble fecha jugará a las 12 frente a San Nicolás en Pellegrini y a las 20 frente a Mar del Plata en Ateneo; el sábado se presentará a las 21 en Altense ante Punta Alta; mientras que cerrará su participación el domingo a las 10.30 ante la selección de La Plata en Pellegrini.

 

Jueves 2 - Primera fecha

18.30 hs.- Bahía Blanca vs. Chivilcoy (en Ateneo)

18.30 hs.- La Plata vs. Mar del Plata (en Altense)

20.30 hs.- Acto de inauguración (en Altense) 

21.00 hs.- Punta Alta vs. San Nicolás (en Altense)

 

Viernes 3 - Segunda fecha

12.00 hs.- Bahía Blanca vs. Mar del Plata (en Ateneo)

12.00 hs.- Punta Alta vs. La Plata (en Altense)

12.00 hs.- San Nicolás vs. Chivilcoy (en Pellegrini)

 

Viernes 3 - Tercera fecha

20.00 hs.- Chivilcoy vs. Mar del Plata (en Ateneo)

20.00 hs.- San Nicolás vs. La Plata (en Pellegrini)

21.00 hs.- Punta Alta vs. Bahía Blanca (en Altense)

 

Sábado 4 - Cuarta fecha

18.30 hs.- Bahía Blanca vs. La Plata (en Ateneo)

18.30 hs.- San Nicolás vs. Mar del Plata (en Altense)

21.00 hs.- Punta Alta vs. Chivilcoy (en Altense)

 

Domingo 5 - Quinta fecha

10.30 hs.- San Nicolás vs. Bahía Blanca (en Ateneo)

10.30 hs.- La Plata vs. Chivilcoy (en Pellegrini)

11.30 hs.- Punta Alta vs. Mar del Plata (en Altense)

13.30 hs.- Entrega de premios

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO