El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Rugby - Club Sarmiento intentará seguir su buena racha este fin de semana en Mayor Buratovich.

Junio 01, 2016

Intentando mantener la racha positiva conseguida en Bahía Blanca, ganando a Tres Arroyos, ahora el Club Sarmiento Rugby viajará a la localidad de Mayor Buratovich, donde el local Los Dogos de Villarino recibirán además de al plantel pigüense a los elencos de UTN Bahía Blanca, Laprida, Monte Hermoso y Tres Arroyos.

Será la quinta fecha del Campeonato Regional de Rugby en una jornada que comenzará a las once horas con entrada libre y gratuita y según lo expresado por el Dt Lisandro Grenada, se jugará contra el que se ubica en primer lugar con la posibilidad de quitarle ese privilegio.     

Cabe agregar que se realizó un importante trabajo de mejoramiento en muchos sectores del campo de juego para dejar la cancha en las mejores condiciones posibles de cara al apuntado evento a desarrollarse en el sur de la provincia de Buenos Aires..

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex