CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Unión Pigüé jugará con Automoto en Saavedra. Novedades del día lunes.

Mayo 31, 2016

El próximo domingo el club de Tornquist recibirá a Unión Pigüé en la cancha de San Martín de dicha localidad. 

Otra vez fuera de su estadio, dado que el campo de juego del “Agustín Ruppel” aún no está en condiciones, jugará el próximo domingo Automoto de Tornquist, cuando se desarrolle la undécima fecha –cuarta de los desquites- del torneo Apertura de Primera división.

De acuerdo a lo que surgió como novedad en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Automoto recibirá a Unión Pigüé en el Parque “Amaika Racing Club” de San Martín de Saavedra.

En otro orden, Deportivo Sarmiento suspendió hasta el 31 de diciembre de 2016 al jugador Carlos Navarro, debido a que no se presentó luego de una citación que se le efectuó para sumarse a los entrenamientos.

Según se le informó a Diario Nuevo Día, el club verdirrojo está dispuesto a negociar al futbolista, que había sido adquirido oportunamente al Club Almaceneros de la ciudad de Coronel Pringles. 

Por último, Racing de Carhué envió una nota en la que informa que del 17 al 27 de agosto varios integrantes del equipo de 5ª división realizarán un viaje a Misiones con su colegio, razón por la cual solicita se le reprogramen los partidos que le corresponda jugar durante dicho lapso.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa