CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

POR DIEGO RIVAS: LA PROSCRIPCIÓN COMO METODOLOGÍA -

Agosto 12, 2015

Éste verbo refiere al uso de algo o de una costumbre y a echar a alguien. 
El 20 de noviembre de 1955 por medio de un decreto de la "Revolución libertadora" era disuelta del partido Peronista, prohibida su marcha y confiscados sus bienes. La no participación de un espacio político local en las elecciones P.A.S.O del pasado 9 de agosto fue un acto anti-democrático solamente pactado por un oxidado PJ vetusto y caduco típico de practicas ejercidas por los "varones del conurbano" hoy replicadas mas allá de esas fronteras, y son estos "varones" los que no permiten el trasvasamiento generacional que no implica solo el cambio de nombres sino la forma de hacer política, mas identificada con la diversidad de ideas, la inclusión, la participación y teniendo a la libertad de expresión como ejes de debate en la búsqueda del bien común.
Fuimos la única boleta en toda la provincia de Buenos Aires que habiendo cumplimentado en tiempo y forma todo lo que nos correspondía fuimos "bajados" en la primera elección a través de las urnas que se daba en una interna Peronista de nuestro distrito, pensar que esto ocurrió por que los astros conspiraban contra nosotros es al menos ingenuo, confirmar culpables imposible de probar. La división del voto Peronista en las urnas del distrito significaba debilitar al que yo creo poderoso y esto de cara a las elecciones definitivas de octubre no podía ocurrir. 
El Peronismo siempre accedió al gobierno por elecciones sin proscripciones, no es de Peronista proscribir a candidatos, el que proscribe no es Peronista, la lealtad del Peronismo es el pueblo. Diego Rivas

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS