LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Unos 2.000 bahienses marcharon en la plaza Rivadavia en reclamo de justicia por Micaela

Mayo 30, 2016

Al menos unos 2.000 bahienses marcharon esta tarde en la plaza Rivadavia en pedido de justicia tras la muerte de Micaela Ortega, la nena de 12 años que estuvo desaparecida 35 días.-  El cuerpo de Micaela apareció anoche sobre un monte cercano a la planta de TGS por la ruta 3.-   La profesora de patín de Micaela Ortega, presente en la manifestación, dijo esta tarde que “la familia siempre estuvo cerca”.-   “Pasó en Bahía, no en la tele”, agregó Aldana Castro. -  La mamá de la compañera de banco de Micaela, Guadalpe Albacete, dijo que “queremos tratar de calmar el dolor, no sabemos cuál es el modo de poder sentirnos mejor”.- Dijo que si el detenido es el verdadero asesino “que no salga nunca más”.  -  Guadalupe fue quien le envió un mensaje en video pidiéndole que confiara en ella y que se acercara, cuando Micaela llevaba 6 días desaparecida.- “Sé que si tenés la libertad de acercarte, lo vas a hacer confiada en mí”, le dijo Guadalupe Albacete, mamá de Ornella.                                                            Un padre de una compañera de Micaela dijo que "la gente esté tranquila. Le vamos a pedir a Dios que es el único que hace justicia".-   Agregó que "cómo se le explica a un hijo que su compañera no va a estar más".-  "Todo nace de las malditas redes sociales. Todo nace de este quilombo en donde todos somos públicos"

   "Esta mañana visité a Mónica (Cid) y su familia en su casa. Nos comprometimos a trabajar juntos para que se haga justicia por Micaela y para que no haya más femicidios en nuestra sociedad", dijo esta mañana el intendente Héctor Gay.- Mediante un comunicado, el jefe comunal agregó: "Quiero expresar mi profunda tristeza y dolor por la muerte de Micaela Ortega y acompañar en éste difícil momento a todos sus familiares".-   Gay agregó que "todas las áreas y funcionarios del Municipio y provinciales, se han puesto a disposición de la familia para brindarle la ayuda necesaria en esta terrible situación".-    El intendente y el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, estuvieron con la familia de Micaela de 10 a 12 y pusieron a su disposición un equipo de contención.

 

Fuente:  La Nueva

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
Emmanuel obra