Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - La pigüense Ivana Mazars convocada en la selección de hockey bahiense.

Mayo 29, 2016

El cuerpo técnico comandado por Jesús Sassi hizo el primer llamado a jugadoras de ambas pre-selecciones para el día 5 de junio en cancha de El Nacional. Entre las convocadas como era de esperar por su buen desempeño temporada a temporada se encuentra la pigüense Ivana Mazars.

Todos los seleccionados bahienses disputarán este año sus respectivos Argentinos, la máxima categoría nacional. Es por eso que Jesús Sassi (entrenador del Sub-21 y Mayor de Damas) ya hizo el primer llamado a los entrenamientos a jugadoras de ambos seleccionados.

Los entrenamientos comenzarán el próximo domingo 5 de junio en cancha de El Nacional. El mayor deberá presentarse 9.30hs, mientras que el junior lo hará a las 10.

Como principal novedad está el llamado a jugadoras que se encuentran actualmente disputando el Torneo Metropolitano en la ciudad de Buenos Aires y también entrenando en los procesos de seleccionados nacionles. Giselle Juárez (San Fernando), Valentina Costa Biondi (San Fernando), Bianca Donati (River Plate) y Azul Rossetti (San Martín).

En el primer llamado al pre-seleccionado mayor hay 20 jugadoras. Mientras que en el Junior serán 21 las que comiencen los entrenamientos.

Bárbara Dichiara, Azul Rossetti, Valentina Costa Biondi, Bianca Donati e Ivana Mazars son las cinco jugadoras sub-21 que también fueron convocadas al pre-seleccionado mayor.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA