CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Con gol de Martín Prost, Juventud Unida empató en Paraná.

Mayo 29, 2016

Luego, el rendimiento de ambos decayó para darle forma a la paridad definitiva, que complica al dueño de casa en la tabla de promedios y lo mantiene cerca del fondo en la general.

Salvo por la expulsión de Ramiro González en el Decano cerca del cierre del partido, no pasó mucho más después del empate. .

Al local le dolió más la paridad por haber jugado en casa y por no haber podido despegarse del fondo de la tabla general. Además, su promedio lo acecha.

Juventud Unida, por su parte, consiguió un resultado que le permite engrosar su coeficiente y seguir encaminando un buen semestre en la B Nacional.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Diego Reynoso, Tomás Machado y Piris en defensa; JonatanBelforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alzugaray en la zona de volantes; Cadenazzi y Noir.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González y Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Prost; y Fabricio Lenci.

Cancha: Estadio Pedro Mutio.

Árbitro  Ramón Guaymas.

El resto de la fecha jugada este fin de semana:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Villa Dalmine 1

Talleres de Córdoba 2 Boca Unidos de Corrientes 0

Almagro 1 Juventud Unida de San Luis 0

Nueva Chicago 3 Instituto Central Córdoba 1

Los Andes 0 Central Córdoba de Santiago del Estero 1

Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Brown de Adrogué 1

Ramón Santamarina de Tandil 2 All Boys de Floresta 0

Douglas Haig de Pergamino 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn 2

Crucero del Norte de Posadas 0 Ferrocarril Oeste 0

Mañana completan Sportivo Estudiantes de San Luis vs Chacarita Juniors.  

Talleres de Córdoba es el cómodo puntero del campeonato con 44 unidades, le lleva once puntos a Chacarita que juega el lunes y es el único que le puede dar alcance. La T completa 36 cotejos sin perder (24 triunfos y 12 empates) 619 minutos con el arco invicto. Todo se perfila como para coronarse un gran campeón en la segunda categoría del fútbol argentino, título que lo depositará en la próxima temporada en la Primera División A. 

Segundo se ubica Boca Unidos de Corrientes con 34 puntos, 3° Chacarita Juniors con 33, 4° Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 31, 5° Nueva Chicago y Almagro con 27, 7° Brown de Adrogué, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú con 26. Los principales puestos en la categoría.

La próxima fecha será la 19na a jugarse el próximo fin de semana y el decano de Gualeguaychú recibirá en su estadio al club Douglas Haig de Pergamino, de discreta actuación en el campeonato, ubicándose en el 18° lugar con 18 unidades. Talleres de Córdoba intentará gritar Campeón el estadio de All Boys visitando a este equipo. Chacarita Juniors por su parte tratará de mantener viva la ilusión enfrentando a Independiente de Rivadavia de Mendoza en San Martín.     

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar