LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

El peor final en Bahia Blanca : Micaela apareció asesinada

Mayo 29, 2016

Su cuerpo apareció en un monte cerca de Cerri.- Todo se precipitó después del allanamiento en la casa de Jonathan Luna (26), quien está detenido por el homicidio. Una copia de su última conversación en Facebook fue determinante para dilucidar el caso. El cuerpo tiene fuertes golpes en la cara y la cabeza.- La peor noticia llegó anoche sábado a la noche cuando los investigadores guiados por el fiscal Rodolfo De Lucía encontraron el cuerpo sin vida de Micaela Ortega (12) en un descampado cerca del Frigorífico Villa Olga. Tiene fuertes golpes en la cabeza y en el rostro. "Está desfigurada",  confirmó una alta fuente policial .                                             Por cuestiones de seguridad el acusado fue fichado en la sede de Narcocriminalidad, en calle Almafuerte, y pasadas las 5 de la madrugada fue trasladado a una comisaría de la zona.-                                                   En la vivienda que ocupaba el acusado se encontraron objetos pertenecientes a Micaela. Tras eso, el propio imputado condujo a la policía hacia General Daniel Cerri. En un principio, el sospechoso sólo admitió haber golpeado a la menor con fines de robo.                                                                                                     Perros de la Policía de Viedma, personal de Delitos Complejos de la ciudad de La Plata y Narcocriminalidad de esta ciudad participaron activamente del operativo dirigido por el fiscal Rodolfo De Lucía.-  Al sujeto se llegó con los últimos datos aportados a partir de una copia de la última conversación de Micaela en la red social Facebook. Esta pieza clave en la investigación fue aportada por el Consulado de Estados Unidos.                                     El acceso a la conversación en la red social permitió intervenir varios teléfonos de personas sospechosas. Un diálogo entre Luna y su pareja confirmó la teoria. En la charla la mujer le recriminaba que, por la forma de caminar, era él el que acompañaba a Micaela en el video que difundido.-   La autopsia al cuerpo de Micaela Ortega permitirá conocer cómo murió y si fue abusada sexualmente. En principio, y antes de conocer los resultados del estudio del cadáver, el presunto asesino de la niña será imputado de "homicidio criminis causae". El Código Penal establece condena perpetua para este delito.

LA DESAPARICIÓN  :   Micaela Ortega se fue de su casa la mañana del sábado 23 de abril dejando una carta a su mamá en la que indicaba que se iba a la casa de una amiga en Ingeniero White y que iba a estar bien.-  A través de las cámaras de seguridad del sistema municipal y de privados se la pudo ver esa mañana caminando con un hombre joven por calles Bolivia y Don Bosco hacia el canal Maldonado donde se pierde el rastro de ambos.-   Desde ese momento se realizó una intensa búsqueda tanto en nuestra ciudad como en otros lugares del país para dar con la chica, sin resultados positivos.

 

Fuente : la Brujula 24

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Alexa
dass
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO