CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Triunfo del Cef 83 en Coronel Suárez ante Blanco y Negro - Toda la fecha.

Mayo 29, 2016

Por la décima fecha del Torneo Anual de Damas, el “verdirrojo” goleó 7 a 1 a Club de Pelota y se mantiene en lo más alto de la máxima categoría de la Asociación de Hockey del Sudoeste. Boca Juniors continúa dominando la tabla de Sub 16, mientras que Blanco y Negro es el nuevo líder de Sub 14. El Cef 83 derrotó Blanco y Negro en condición de visitante en la primera categoría.  

En Primera División, Deportivo Sarmiento superó en condición de visitante a Club de Pelota de Coronel Píngles (11) por 7 a 1 y se mantiene en la punta con 27 unidades. Mariana Cascallares (2), Nicole Schweitzer, Eliana Schmitz, Victoria Moreno, Carolina Eberle y Michell Cárdenas convirtieron para las comandadas por Matías Schroh, que son el único equipo de la categoría que se mantiene invicto con nueve triunfos consecutivos. Lucía Pérez marcó el único tanto para las locales.

En el sintético municipal de Coronel Suárez, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” goleó 11 a 0 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) y, con 21 puntos, continúa entre los cuatro mejores. Las “azulgranas” consiguieron su séptimo triunfo en el torneo y quedaron a un punto del escolta, Independiente San José (22), que tuvo fecha libre. Las artilleras de la tarde fueron Eugenia Arroquy (4), Rosario Tarayre (2), Ines Rebolini, Martina Lopez, Rocío Valea, Aluminé Bravo y Rocío Fernández.

En el otro partido que se llevó a cabo en Coronel Suárez, Blanco y Negro (18) perdió 3 a 1 con el CEF N° 83 Pigüé y suma su tercera derrota consecutiva. Sabrina Rosales, Yuliana Vallejos y Camila Cappelletti marcaron los goles de la visita, mientras que Priscila Biagioli anotó el único para el equipo de Guillermo Mauri. Con esta victoria, las pigüenses cosechan 19 unidades y escalaron al cuarto puesto, desplazando al “albinegro” del top 4 de la categoría.

Con gol de Lucrecia Lezica, Boca Junior (12) se impuso 1 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (6) y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Además, Estudiantes Ferroviario Mitre (0) cayó en condición de visitante con Hockey Carhué (13) por 2 a 0 y sigue sin poder sumar en el torneo. Valentina Ermandraut convirtió los dos goles para las carhuense.

La fecha se completó con la victoria de Deportivo Sarmiento Carhué (11) ante Independiente de Puan (4) por 4 a 0 con goles de Magalí Basigalupo, Rafaela Forastiero, Graciana Lick y Sol Mildenberg.

Fecha libre: Independiente San José (22).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 27 puntos; Independiente San José 22; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 21; CEF N°83 Pigüé 19; Blanco y Negro 18; Hockey Carhué 13; Boca Juniors 12; Club de Pelota y Deportivo Sarmiento Carhué 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 8; Atlético Huanguelén 6; Independiente Puan 4; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO