CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

En Puan aseguran que habrá $ 150 millones para reasfaltar la ruta 67 en el tramo Puan - Pigüé

Mayo 28, 2016

La obra prevé, asimismo, el ensanche de la calzada que, hoy, ronda los 6 metros de promedio y la llevará hasta los 7 metros y 30 centímetros.-   Según el intendente puanense Facundo Castelli, para el venidero junio se prevé la licitación; para julio la apertura de sobres y, tres meses más tarde, el inicio de las obras.- La licitación para el reasfaltado de la ruta provincial 67, en el tramo de 35 kilómetros entre las ciudades de Puan y Pigüé (en el distrito de Saavedra), se prevé realizar en el trancurso del mes de junio e insumirá una inversión de 150 millones de pesos.                     Así lo anunció el intendente del distrito de Puan, Facundo Castelli, quien también dijo que la apertura para la reparación de uno de los segmentos más deteriorados del sudoeste bonaerense, se producirá en julio próximo y que las obras, a más tardar, se iniciarán en tres o cuatro meses; es decir, antes de fin de año.-  Según el contador Castelli, la información le fue brindada por funcionarios de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.-   El propio intendente, antes y después de la apertura de sesiones, había hecho mención a la concreción de estos trabajos, aunque sin dar precisiones.

También se ha contemplado un acceso de total recuperación para la localidad de Puan, tal como sucede en otras localidades del ámbito bonaerense.

"Los trabajos que se van a realizar en la ruta provincial 67 serán el levantamiento de la carpeta, la base y, luego, se hará un nuevo pavimento para garantizar de que no vuelvan a aparecer baches", dijo el intendente Castelli.

El reasfaltado de la ruta provincial 67 preocupa, y ocupa, a muchos vecinos y representantes de instituciones de una amplia región, quienes sufren a diario las consecuencias de un camino en pésimas condiciones de transitabilidad, por la falta de mantenimiento y de reparación de sitios estratégicos, que ya ha provocado numerosos accidentes.

 

 

 

Fuente: La Nueva

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU