LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga del Sur - Olimpo con Jeronimo Balcarce empató ante Tiro Federal 0 a 0.

Mayo 28, 2016

Olimpo como local en el Club La Armonia y Tiro Federal igualaron sin goles, con el arbitraje de Gabriel Spinella . En el aurivioleta se fue expulsado Juan Perotti. Jerónimo Balcarce titular en el club olimpiense. 

Olimpo salió al campo de juego con: D. Rodríguez; J. Pérez, Cañete, Ferreyra, Álvarez López; Savisky, Bohigues, Alecha, De Giorgio; Balcarce y Pierce. DT: M. González.

Tiro Federal por su parte lo hizo con: Lezcano; Ceccani, M. Martínez, Laumann, Cafasso; Schmidt, Nievas, Lefiñir, Perotti; Amilivia yMondelo. DT: J. C. Zapata.

Además con otro dos partidos dio inicio hoy a la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, que tiene como único líder a Bella Vista.

Huracán derrotó como visitante a Pacífico por 2-1. Para el "Globo" marcaron Emanuel Rodríguez y Emanuel Martínez Miños, a los 2'PT y a los 7'ST, respectivamente. Tomás Onorio, de penal, le dio la igualdad transitoria al Verde a los 4' del complemento. En el globo no viene jugando desde hace un par de fechas el pigüense Eric Verón por un inconveniente en un dedo de su mano derecha. La semana próxima seguramente será intervenido en la misma. 

Bella Vista superó a Libertad por 2-1. Gabino Bellegia, de penal a los 35'ST, y Daniel Roa, a los 38'ST, anotaron para los "Gallegos". Ríos descontó a los 40' para el elenco de Villa Rosas.

 La fecha sigue mañana con 4 partidos: Comercial-Liniers, Sansinena-Sporting, Rosario-La Armonía y Pacífico de Cabildo con San Francisco. Tiene libre Villa Mitre.

Posiciones

1º) Bella Vista, 29 puntos;

2º) Tiro Federal, 21;

3º) Libertad, 19;

4º) Liniers, 18;

5º) Pacífico de Cabildo y Sporting, 16;

7º) Villa Mitre, 15;

8º) Comercial, 13;

9º) Sansinena, Huracán y La Armonía, 12;

11º) Olimpo, 11;

13º) Rosario, 8;

14º) Pacífico, 6;

15º) San Francisco, 0

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra