Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Allegados a Micaela realizaron la 10ª marcha en Bahia Blanca pidiendo por su aparición

Mayo 27, 2016

Familiares y amigos de Micaela Ortega, la nena de 12 años que falta de su casa hace más de un mes, volvieron a marchar esta tarde por el centro de Bahía pidiendo por su aparición.-  Más de 100 personas se movilizaron desde la puerta de la Municipalidad hasta la avenida Alem y regresaron por calle Sarmiento.-  Mónica Cid, la mamá de la nena, no participó de la 10ª manifestación porque fue citada en la fiscalía.                                                            Cabe recordar que Micaela desapareció el sábado 23 de abril pasado y desde entonces nada más se supo de ella.

Hasta el momento, ninguno de los intensos operativos de rastrillaje desplegados en distintos sectores de Bahía ha culminado con alguna pista firme que oriente hacia algún sentido concreto la investigación.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS