CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Por la humedad en el piso fue suspendido San Lorenzo Bahiense - Esteban Silva había convertido 5 tantos.

Mayo 27, 2016

Cuando restaban 2m37s para el entre tiempo, Néstor Schernenco y Eduardo Ferreyra dijeron basta. La lluvia que asedió la ciudad durante gran parte del día impidió el normal desarrollo del juego, ya que la humedad se adueño del parquet del Román Avecilla. Será decisión de la ABB cuando se reanuda. Al momento de la detención, Bahiense ganaba 31 a 23 con una gran producción de Franco Pennacchitti con 12 puntos y 8 rebotes. En el local, Benedetti llevaba el mejor aporte con 7 tantos.

Apenas habían pasado 1m57s cuando se paró el partido para secar al parquet del Avecilla, minutos después varios jugadores resbalaron y cuando San Lorenzo atacaba, Fortelli quiso cambiar de dirección y la humedad le impidió mantener la vertical. Schernenco, que ya había avisado que ante una nueva caída suspendería el juego, no dudo cuando el base naranja cayó. En cuanto al juego, Pennacchiotti se adueño de la zona pintada del local, Goenaga nunca lo pudo parar y encima se cargó de faltas.

El local apostó al tiro externo y a las penetraciones de Benedetti en el primer cuarto que lo cerró abajo por la mínima (16-17), y abrió el siguiente periodo arriba tras un doble de Esteban. Pero un parcial de 14-5, con buenas apariciones de Moran, le permitió escapar al tricolor hasta que la humedad y los árbitros dijeron: hasta acá llegamos.

Síntesis | Primera División – Fecha #19

San Lorenzo 23: Luciano Fortelli 3, Andrés Hildemann 0, Esteban Benedetti 7, Nahuel Rizzo 5, Facundo Goenaga 2 (FI) Juan Cruz Reschini 0, Federico Biggi 4, Martín Alvarez 0, Martín Rios Lodoli 2. DT: Juan Martín Seret.

Bahiense del Norte 31: Ignacio Gerbaudo 2, Juan Pablo Morán 5, Esteban Silva 5, Anibal Buzzo 6, Franco Pennacchitti 12 (FI) Manuel Peyronet 0, Kevin Zambrano 0. DT: Alejandro Navallo.

Parciales: 16-17, 23-31 (7-14).

Árbitros: Néstor Schenenco – Eduardo Ferreyra.

Estadio: Román Avecilla (San Lorenzo).

Escrito por Martín Galvez para Gente de Basquet Digital. 

El resto de la fecha 19 disputada esta noche

*Alem le ganó a Napostá, por 79-70.

*Villa Mitre superó a Liniers, por 80-75.

*Estudiantes derrotó a Pueyrredón, por 73-60.

*Estrella cayó ante El Nacional, por 72-70.

*Argentino perdió con Olimpo, por 98-80.   

Cómo están

1) Alem, 33 puntos;

2) Villa Mitre, 31;

3) Estudiantes, 30

4) Bahiense*, San Lorenzo* y Liniers, 29;

7) Olimpo, 28;

8) Estrella y Napostá, 27;

10) Pueyrredón y El Nacional, 26;

12) Argentino, 25.

*Tienen un partido menos

Cómo sigue

   La actividad se reanudará luego del provincial de mayores, que se juega la semana que viene en Punta Alta.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra