Pigüé: Asumieron los nuevos concejales y autoridades del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar del Distrito de SaavedraLRF - Todas las finales se jugaran en Pigüé - En Peñarol 1ra y reserva y en el Walter Alric las inferiores. Basquet Santa Fe - Ceci Basquet Club cayó ante Sport Cañadense como visitante - 15 puntos de Biscaychipy. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy triunfo en Derqui y sigue puntero de su zona - 6 puntos de De Pietro. Basquet Sur Bonaerense - Pigüe Basquet cayó en Río Colorado en tiempo suplementario y se quedó con el subcampeonato 2017.

MENSAJE A LA POLÍTICA Poli pidió "redoblar esfuerzos" ante "el dolor de los más pobres"

Mayo 26, 2016

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, instó a "crear espacios" en los que "las ideas superen a las ideologías para encontrar acuerdos duraderos.-  Poli pidió delante del presidente Mauricio Macri que las estadísticas "no paralicen" las acciones por el bien común, reclamó a las autoridades que no pierdan la sensibilidad de escuchar y destacó la necesidad de "redoblar el esfuerzo" ante "el dolor de los más pobres".- A su vez, abogó porque argentinos e inmigrantes tengan "techo, tierra y trabajo" y llamó a la dirigencia a "crear espacios" en los que "las ideas superen a las ideologías para encontrar acuerdos razonables y duraderos".-   "Dios, no permitas que nuestras promesas defrauden a la gente", rogó durante el Tedéum en la Catedral metropolitana y exhortó a que "las ideas primen por sobre las ideologías".

"Danos fortaleza para ordenar toda nuestra inteligencia y pasión al Bien Común, para que todos los argentinos e inmigrantes de buena voluntad tengan techo, tierra y trabajo, lo elemental", remarcó el cardenal Mario Poli.

"Bendice a nuestro pueblo y concédenos celebrar con gratitud y orgullo el Bicentenario de la Nación para que sea un tiempo fraterno de encuentro entre los argentinos", deseó el arzobispo de Buenos Aires en su homilía, que era escuchada por Mauricio Macri; su esposa, Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otros.

 

Fuente: Perfil

Comentarios
 AldyMar
CASA MOCHI
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
HOTEL CENTRAL
dass