Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El drama de los refugiados en Europa: una bebé que llegó sola a Lampedusa

Mayo 26, 2016

Su mamá murió tras hundirse la barcaza repleta de inmigrantes en la que viajaban. La pequeña fue atendida por médicos y rescatistas de la isla y se encuentra bien. Se multiplican los llamados para adoptarla.-  La bebé de 9 meses llegó sola a isla italiana de Lampedusa ( en la foto con el dr. Pietro Bartolo ) tras sobrevivir a la trágica travesía en el Mediterráneo en la que su mamá perdió la vida. La pequeña conmocionó a los rescatistas y su caso adquirió una gran difusión luego de la foto en la que se la ve en brazos del médico italiano que la atendió.

Según medios italianos, los llamados para adoptar a Favour, como la bautizaron, se multiplican. La pequeña llegó junto a los sobrevivientes de una barcaza precaria que llevaba a cientos de inmigrantes que venían mayoritariamente de Mali. La embarcación tuvo un final trágico y varios de los ocupantes, incluida la mamá de Favour, murieron.

Al llegar a Lampedusa, la niña fue entregada al doctor Pietro Bartolo, el médico que trabaja en la pequeña isla italiana ayudando a los inmigrantes y que es el protagonista de la película sobre el drama de la inmigración "Fuocoammare", del director Gianfranco Rosi y que ganó el León de Oro en el último Festival de Berlín.

 

Fuente : CLarin

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Alexa