LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF Inferiores - Dos victorias y dos derrotas para Peñarol en el 19 de Abril.

Mayo 25, 2016

En el adelanto de la 8va fecha que se completará este sábado los chicos del Club Peñarol resultaron ganadores en dos categorías mientras que cayeron derrotados en otras dos. El rival fue Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez que resultó ganador en séptima y en sexta. 

La 8va del azulgrana gano su 8vo partido consecutivo, 3 a 0, con goles de Maico González, Ivan Tullio y Lucas Ramos, mientrás que la 7ma cayo derrotada 2 a 0.
La 6ta división perdio sobre la hora 2 a 1, el gol para el parcial triunfo fue obra de Kevin Briones, y por último la
 5ta cerro la tarde a puro gol, tremenda goleada 8 a 1, 5 convertidos por Tomas Trech, 1 Lautaro Trech, 1 Juan P Cuneo y 1 Benjamín Simon.

De este modo en 5ta división el elenco peñarolense se acomoda en el segundo lugar con 12 puntos a solo un punto de Blanco y Negro pero con un partido mas. Tercero, expectante el Club Sarmiento de nuestra ciudad con 9 unidades y dos cojejos menos que su eterno rival. 

En octava Peñarol es puntero cómodo con ocho jugados, ocho ganados sumando 24 puntos, en sexta continúa 10° con dos unidades, mientras que en séptima continúa noveno con 10 unidades.

El venidero sábado se disputará la octava fecha del torneo, de acuerdo al siguiente programa: Empleados de Comercio vs. Blanco y Negro “B” (7ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Independiente vs. El Progreso (7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª); Blanco y Negro “A” vs. Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª);  San Martín de Santa Trinidad vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Unión de Tornquist (7ª); San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra (5ª y 8ª); y Automoto vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

 Partidos pendientes

Están pendientes de la 3ª fecha Club Sarmiento “A” vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. San Martín –ST-- (5ª, 6ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Tiro Federal –CS— (7ª) y Tiro Federal –P—vs. Deportivo Sarmiento “A” (6ª, 7ª y 8ª), mientras que de la 7ª fecha Deportivo Argentino vs. Independiente (6ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio