Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Sergio Philipp de Peñarol de Guaminí sancionado con dos fechas

Mayo 25, 2016

La resolución más importante son los 3 partidos aplicados a Bruno Schmidt, de Empleados de Comercio y en lo que atañe a jugadores de nuestra ciudad, Sergio Philipp de Peñarol de Guaminí resultó ser sancionado con dos fechas, según informo por la web la página de Nuevo Día Digital.

A once ascendió el número de jugadores que, en la reunión semanal de este martes, sancionó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.

La resolución más importante lo tuvo como destinatario a Bruno Schmidt (Empleados de Comercio), con 3 partidos de suspensión, en tanto que Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué) y Sergio Philipp (Peñarol de Guaminí) recibieron 2 cotejos.

Por 1 fecha fue sancionado Sebastián Graff (El Progreso), mientras que Darío Garcia Pereira (director técnico de Empleados de Comercio) mereció 30 días.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo partido de sus clubes los jugadores Juan Cruz Shard y Martín Fuhr (ambos de Blanco y Negro), Pablo Gallardo (Puan F. Club) y Hugo Correa (Empleados de Comercio).

Con inhabilitación provisoria quedaron Fabricio Di Buó (Blanco y Negro) y Daniel Musso (Atlético Huanguelén). 

Reserva e inferiores 

En Reserva la medida más severa afectó a Carlos Stip (San Martín de Carhué), que fue suspendido por 5 partidos, en tanto que Hernán Berdini (Racing), Ismael Eberle (El Progreso), Fausto Moyano y Federico Eiras (los dos de Deportivo Argentino) resultaron sancionados por 1 encuentro.

En forma provisoria quedaron inhabilitados Marco Meloni (Racing Club), José Tricanao (Puan F. Club), Francisco Eberwein (San Martín de Saavedra) y Pablo Repp (Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores hubo sólo 4 sancionados. Este es el detalle: Benjamín Rodríguez (5ª de Unión Pigüé), 2 fechas; Alejo Pérez (6ª de Peñarol de Pigüé), Alejo Stremel (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Benjamín Alferez (5ª de Deportivo Sarmiento), 1 cotejo.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass