CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Derrota de Atlético Tucumán con Leo González en cancha.

Agosto 12, 2015

El "Decano" prolongó la ineficacia del último duelo, sufrió otra tonta expulsión y cayó en Córdoba ante Instituto siendo ineficiente donde no se debe.

 Creó situaciones en un partido bien controlado por su defensa, pero de allí adelante tuvo un sector gris plagado de desaciertos, donde sus lanceros no aportaron la cuota de gol que venían entregando y la “gloria”, en la segunda jugada linda que inventó en todo el duelo (hubo un cabezazo en el palo de Sergio Rodríguez Budes), se quedó con la victoria gracias a un cabezazo de Mariano Guerreiro.

El gol llegó del único centro preciso que Christian Bernardi pudo lanzar de izquierda a derecha. Fallaron los centrales en el cierre, falló Nicolás Romat, de gran performance, entonces, Guerreiro hizo lo que ni Leandro Díaz, ni Luis Rodríguez, ni Leandro González, ni Guillermo Acosta y ni Cristian Menéndez pudieron: unir la pelota con la red. Cabezazo al suelo y gol. Justo en el ocaso de un partido extraño, a los 79 minutos.

Es cierto que el “decano” no corrió peligro estando 11 contra 11, pero cuando Díaz se nubló y metió una dura infracción, la roja lo condenó a él y a sus compañeros, a los 68 minutos, un rato antes del tirón de orejas de Guerreiro.

El travesaño desactivó una bomba de Menéndez a los 91’ y Lucas Hoyos cortó la palomita del empate a "Pulguita” Rodríguez a los 92’.

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Gustavo Gotti; Christian Bernardi y Pablo Magnin. DT: Héctor Rivoira.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol: 39m, ST, Mariano Guerreiro.

Cambios: en el primer tiempo: 39m. Mariano Guerreiro por Magnín (I). En el segundo tiempo, 20m. Jonatan Bauman por Gotti (I); 29m. Cristian Menéndez por González (AT); 32m. Gonzalo Maroni por Miranda (I); 39m. Sebastián Matos por Julio (AT) y Francisco Grahl por Cáceres (AT).

Incidencias en el segundo tiempo: 23m. expulsado Díaz (AT).

Árbitro: Facundo Tello. Cancha: Instituto.

La tabla de posiciones sigue siendo comandada por Patronato de Paraná, ahora con 57 puntos, 2° Deportivo Santamarina de Tandil que ascendió a 51 puntos, 3° queda Atlético Tucumán con 49 puntos y 4° bastante lejos del primer pelotón, Villa Dálmine con 42 unidades.

Los otros resultados de la 28va fecha también jugados ayer fueron:

Gimnasia de Jujuy 0 Sportivo Estudiantes de San Luis 0

Guaraní Antonio Franco de Posadas 0 Central Córdoba de Santiago del Estero 1

All Boys 0 Unión de Mar del Plata 0

Deportivo Santamarina de Tandil 4 Villa Dálmine 1

Patronato de Paraná 2 Los Andes de Lomas de Zamora 1

Chacarita Juniors 2 Ferrocarril Oeste 0

Guillermo Brown de Pto Madryn 0 Atlético Paraná 3

Juventud Unida de Gualeguaychú 2 Boca Unidos de Corrientes 0

Independiente Rivadavia Mendoza 4 Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2

Postergado por las inclemencias climáticas : Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Belgrano de San Francisco.

En la próxima fecha (29na) el conjunto de Atlético Tucumán  cotejará con Deportivo Santamarina de Tandil como local, y en caso de obtener una victoria volverá a ocupar el segundo lugar del torneo. El encuentro será el domingo 16 a las 21:30 horas. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO