Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Con dos partidos en Pigüé continúa mañana el torneo de la Primera División.

Mayo 21, 2016

Con dos partidos en nuestra ciudad, este domingo continúa la actividad de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez con la disputa de la novena fecha del Torneo Apertura. Deportivo Argentino recibe a Tiro Federal de Puán mientrás que Peñarol hará lo propio ante El Progreso. Unión Pigüe jugará el miércoles en Tornquist ante Unión de aquel lugar ya que el campo de juego no se encuentra en condiciones para jugarse con normalidad en el día de mañana. Club Sarmiento por su parte tendrá fecha libre.  

En la Zona A, Independiente San José (3) pretende aprovechar la localía para sumar su primer triunfo en el campeonato pero tendrá un duro cruce con Racing Club, el líder con 17 puntos.

Por su parte, San Martín (8) y El Progreso (2) jugarán en condición de visitante. El elenco de Santa Trinidad se medirá con San Martín de Carhué (7) con el objetivo de traerse los tres puntos. Mientras que los de Pueblo Santa María necesitan ganar para salir del fondo de la tabla y visitan a Peñarol de Pigüé (13).

Fecha libre: Club Sarmiento (15).

Posiciones: Racing Club 17 puntos; Club Sarmiento 15; Peñarol Pigüé 13; San Martín Santa Trinidad 8; San Martín Carhué 7; Independiente 3; El Progreso 2.

En la Zona B, Puan FC (16) pretende mantenerse como único líder y recibe a San Martín de Saavedra (4), último en las posiciones. El escolta, Tiro Federal Puan (14) no quiere perderle pisada a su clásico rival y visita a Deportivo Argentino (8) con la intención de sumar un triunfo. Además, Unión de Tornquist (11) busca seguir entre los tres mejores y espera por Unión Pigüé (5).

Fecha libre: Automoto (8).

Posiciones: Puan FC 16 puntos; Tiro Federal Puan 14; Unión Tornquist 11; Deportivo Argentino y Automoto 8; Unión Pigüé 5; San Martín Saavedra 4.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento (16) quiere seguir sacando ventaja en la cima y viaja a Guaminí para medirse con Empleados de Comercio (9). En nuestra ciudad, Tiro Federal (0) busca sumar sus primeros puntos y recibe a Peñarol de Guaminí (12), escolta del “verdirrojo”. Por su parte, Blanco y Negro (8) pretende recuperarse de la derrota del último domingo para escalar posiciones y visita a Atlético Huanguelén (11).

Fecha libre: Boca Juniors (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 16 puntos; Peñarol Guaminí 12; Atlético Huanguelén y Boca Juniors 11; Empleados de Comercio 9; Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

Los partidos comenzarán desde las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera.

Fuente: Socio No Paga.   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS