CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Yerobi y Alcain encabezaran la grilla mañana en San Jorge - Emiliano González finalizó 5° en su serie.

Mayo 21, 2016

La Clase Tres sigue brindando paridad de marcas, y tendrá cuatro modelos distintos partiendo desde los cuatro lugares de mayor relevancia. Emiliano González quinto en la primer serie, utilizando un tiempo de  9 m 49" 926/100 a 3.801 del mas Clio número 10 de Lucas Yerobi. 

Las series de la Clase Tres prometían espectáculo de marcas tal como había ocurrido en el turno clasificatorio y fue así como finalmente ocurrió en ambas baterías, las cuales tenían lugar con la amenaza de lluvia que finalmente no se haría realidad pese a lo nublado del cielo.

En la primera de las series, Juan Cruz Talamona se hizo del dominio sosteniendo la cuerda al tiempo que Lucas Yerobi se encolumnaba por detrás y Matías Antolin sufrían un toque a pocos metros de la largada perdiendo colocaciones.

La resistencia del Fiat Punto se mantuvo en el inicio pero el piloto de Tierra del Fuego supo conseguir el sobrepaso pasando a encabezar las alternativas mientras Collazo (H) era nuevo segundo y Talamona caía al tercer lugar, por delante de Baldinelli y Matías Silvente, con diferencias mínimas que no posibilitaban ningún tipo de error.

A partir de ese momento y hasta la bandera a cuadros, la alternativa principal se producía de la mano de Juan Cruz Talamona, quien evidenciaba un problema sobre el motor de su unidad y ello derivaba en su deserción, al tiempo que Gustavo Luques perdía contacto con el trazado y quedaba a un costado del mismo. De este modo el triunfo quedó en poder de Lucas Yerobi en su regreso a la categoría, segundo fue Pablo Collazo (H), tercero prácticamente sobre la meta Matías Silvente, cuarto Jonathan Baldinelli, quinto Emiliano Gonzalez y sexto el líder del campeonato, Horacio Evolo.

La segunda y última serie de la divisional mayor se puso en marcha contando con Alcaine y Petracchini en primer lugar, con el Peugeot que sostenía su posición pero con el cambio en cuánto a quien lo escoltaba ya que Diego Leston sacó provecho de una mala partida de Petracchini que caía a la tercera colocación, por delante de Santos, quien posteriormente perdería protagonismo con problemas eléctricos sobre su unidad y Kreitz que finalmente se afianzaba en cuarta ubicación.

Llegó la bandera a cuadros y la victoria fue para Ramiro Alcaine, segundo culminó Lucas Petracchini que sobre el final supo dar cuenta de Leston recuperando la posición sobre el de Quilmes, quien finalizó tercero. Cuarto fue Juan Kreitrz, quinto Pablo Collazo y sexto Marcos D´agostino.

Con estos resultados, Horacio Evolo amplía diferencias en el campeonato y llega a 94.5 unidades, segundo es Gastón Grasso con 76.5 y la tercera ubicación corresponde a Marcos D´agostino con 75 puntos. La competencia final tendrá lugar desde las 11.10 Hs con la presencia de un Clio y un Peugeot en primera fila seguidos por el Voyage de Collazo y el Kinetic de Petracchini.

 Fuente: Turismo Pista Digital.

Disputadas tres fechas, el torneo está encabezado por Horacio Evolo (Clio) con 94.5 puntos, 2° Gastón Grasso (Clio) 76.5, 3° Marcos Dagostino ( Ford ) 75, 4°Matías Silvente (Clio) 72, 5° Jonathan Baldinelli (CLio) 71 puntos, 6° Ramiro Alcaine con Peugeot 62.5 puntos, 7° Matías Antolín (Chevrolet) 56, 8° Emiliano González con CLio con 52 unidades, 9° Bodrato Mioneto (Clio) 48.5, 10° Facundo Meza Campos (Clio) 47 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO