FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - 13° lugar en clasificación para Emiliano González en San Jorge - Juan Talamona el mas veloz de la tarde.

Mayo 20, 2016

Cerrando la tarde del viérnes en el plato fuerte del día, el piloto pigüense Emiliano González culminó 13° en la clasificación del día viernes con vistas a las series y finales a disputarse en el Parque de Velocidad de San Jorge, Santa Fé en el día de mañana y domingo. González culminó a 0.679 del piloto de Avellaneda, Juan Talamona, utilizando un tiempo de 1.28.484 para su mejor vuelta.

Repitiendo lo insinuado de manera previa, Juan Cruz Talamona fue quien dominó las alternativas desde el comienzo, logrando una vez más ubicar al Fiat Punto en los primeros planos y cerrando la mejor vuelta en 1´27´´802, marca que le permitió hacer la diferencia rápidamente pese a los intentos protagonizados por Ramiro Alcaine, quien debió conformarse con el segundo lugar a 125 milésimas del pole man del fin de semana y también apareciendo como uno de los grandes animadores del fin de semana. Por detrás de los dos mencionados y consiguiendo un regreso promisorio, Lucas Yerobi logró hacerse de la tercera ubicación, cuarto fue Lucas Petracchini y quinto Pablo Collazo (H). Leston, Antolin, Kreitz, Baldinelli y Santos completaron los diez autos de punta al momento de la tanda de clasificación. 

Histórica por dónde se mire terminé por resultar la última actividad de la jornada, ya que la Clase Tres se dio el gran gusto de evidenciar una vez más la total paridad que sostiene entre sus protagonistas, ya que un Fiat Punto, un Peugeot 206, un Renault Clio, un Fiesta Kinetic y un VW Voyage se alternaron los primeros cinco lugares, sumado al hecho de contar con 21 autos que se mantuvieron encerrados en un segundo, dejando el panorama abierto para que el fin de semana mantenga este nivel de alternativas y emociones que vuelven a poner a la divisional mayor en la mayor expresión de paridad de marcas.

 

 Disputadas tres fechas, el torneo está encabezado por Horacio Evolo (Clio) con 93.5 puntos, 2° Gastón Grasso (Clio) 76.5, 3° Marcos Dagostino ( Ford ), 4° Matías Silventi y Jonathan Baldinelli (Ambos con CLio) 68 puntos, 6° Ramiro Alcaine con Peugeot 56.5 puntos, 7° Matías Antolín (Chevrolet) 56, 8° Emiliano González con CLio con 50 unidades, 9° Bodrato Mioneto (Clio) 48.5. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO