CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux mañana será cuarto en la serie - Facundo Ardusso el mas rápido.

Mayo 20, 2016

En una clasificación que era determinante ya que es la única del fin de semana y por lo tanto depara el panorama de lo que viene, todos salieron a exponer el máximo potencial que presentaban. Facundo Ardusso fue quien se destacó realizando dos muy buenas vueltas veloces que le permitieron quedarse con la pole de la sexta clasificación de la temporada para el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El de Las Parejas evidenció una muy buena puesta a punto en el Dodge, acompañado de un circuito que le es beneficioso a la marca.

Por el lado del pigüense Sergio Alaux, ocupará mañana la cuarta fila de la segunda serie, después de haber clasificado hoy en el puesto 23º. El piloto del Coiro Dole Racing marcó un tiempo de 1:47.291 y quedó a 1.381 del poleman. 

Mañana la segunda serie se largará a las 11.40, y Alaux estará ubicado en la cuarta fila, junto a Emiliano Spataro que tendrá la cuerda. La final se disputará a las 14.10, y de acuerdo al ordenamiento en el que arriben a la bandera a cuadros, se ordenará la grilla de la segunda final, a disputarse el domingo. 

El “Flaco” Ardusso, no dejó pasar estas oportunidades que se le presentaban y consiguió así su cuarta pole en la máxima, segunda en lo que va de este año. Fueron dos giros muy rápidos, sólidos y eficaces pero fundamentalmente el último, ya que ese fue letal para poder quedar por encima de todos y sumar los dos puntos que otorga la clasificación para el certamen.

Sobre el final, cuando parecía que todo estaba dicho y no iba a haber variantes, apareció Jonatan Castellano, alguien que había desaparecido de los primeros planos, no tuvo un gran 2015 y este año tampoco había podido recuperar el protagonismo. Sin embargo, el automovilismo da revancha y cuando caía el telón de la prueba clasificatoria la “Naranja Mecánica” se escalonaba como escolta de Ardusso a 0,08 centésimas y encendía una alarma en el JP Racing que tuvieron que sufrir hasta el final de la tanda.

Tercero fue Matías Rossi, siempre prendido el Misil e imposible no tenerlo en cuenta. El piloto del Donto Racing quedó a 0,10 centésimas del líder y es firme candidato para la jornada de mañana y lo que resta del fin de semana con un coche que funciona muy bien y presenta una firme competitividad.

La cuarta colocación le correspondió a Mariano Werner con el Ford de su propia escuadra, siendo el mejor usuario de la marca. El de Paraná quedó a 0,33 centésimas de Ardusso y también se suma a la lucha de candidatos porque el auto del entrerriano se lo ve muy bien también.
Quinto quedó Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Racing, sexto fue Juan Pablo Gianini, completaron los diez, Ponte, Altuna, Silva y Bonelli N.  

“Nos pudimos quedar con la pole, gran trabajo de todo el JP Racing y ojalá podamos seguir por este camino. Esperemos sumar muchos puntos mañana. Viví mucha tensión en el momento de la vuelta rápida porque se podía perder todo el fin de semana. En todo momento el auto tuvo buen grip. Ahora hay que disfrutar y esperar hasta mañana”, dijo el poleman Facundo Ardusso.

El campeonato 2016 que sufrió la penalización del Guri Martínez con Ford que de estar en la primer posición ahora se encuentra en el puesto 17° con 114 puntos, está encabezado por Matías Rossi con 168, 2° Mauricio Lambiris 166, 3° Guillermo Ortelli 164, 4° Juan Pablo Giannini 147, 5° Juan Manuel Silva 143, 6° Martín Ponte 140.5, 7° Mauro Giallombardo 139.5, 8° Juan Marcos Angelini 136, 9° Mariano Werner 134, 10° Mariano ALtuna 128, 11° Gastón Mazzacane 127, 12° Agustín Canapino 126, 13° Facundo Ardusso 122.5, 14° Prospero Bonelli 119.5, 15° Sergio Alaux 117.5, 16° Santiago Mangoni 116.5

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar